Acer anuncia nuevos smartphones en el CES 2015

enero 3, 2015

Acer-Liquid-Jade-S

Estamos muy cerca de que el primer evento de tecnología del año de inicio, el CES 2015 estará lleno de sorpresas y grandes dispositivos tecnológicos que prometen revolucionar el mercado de este año, Acer ha dado a conocer los dispositivos que veremos en los próximos días en la feria de tecnología que se realizará en Las Vegas.

Hablamos de... 👇

    Acer Liquid Jade S

    Realmente no esperaba grandes cosas en cuanto a smartphones por parte de la compañía, claro está que no es uno de sus principales fuertes y muestra de ello son sus dos nuevos terminales Android, el primero es el Liquid Jade S el cual tiene conectividad 4G LTE y un procesador Mediatek de 64 bits, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5MP.

    Su pantalla apenas alcanza las cinco pulgadas y viene con Android 4.4 Kitkat, según la compañía recibirá su dosis de Lollipop en los próximos meses, su precio en el mercado va a ser de 299 euros.

    Acer Liquid Z410

    Acer-Liquid-Z410

    Acer ha preparado una versión más económica que tiene un precio de 129 euros y que cuenta con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas con un procesador Quad Core (Mediatek) y cámara de 5 megapíxeles,  estará disponible a partir del mes de Febrero.

    Acer Chromebook 15

    Acer-Chromebook-15

    Finalmente, Acer también ha presentado la nueva Chromebook 15, la cual tiene algunas características que hay que destacar como sus procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación y su pantalla a aumentado hasta las 15,6 pulgadas con resolución de 1366×768, la calidad de imagen puede ser FHD o HD según el usuario lo quiera.

    Otra de las novedades que presenta este dispositivo es el tiempo de inicio, puede arrancar en 7 segundos y cuenta con una batería que dura hasta ocho horas -habrá que comprobar eso-, por supuesto no pueden faltar los puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth 4.0, además de que tiene un peso de 2,2 kg y unas medidas de 393 x 256 x 24.2 mm. Estará disponible a partir de Febrero por 279 euros.

    ¿Que más esperas de Acer en el CES 2015?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies