7 datos curiosos de Hora de Aventuras que debes saber

Adventure Time es una de las series animadas más exitosas de los últimos años. Su primera emisión fue en el año 2010 y entonces ha ido año tras año aumentando su número de fans. No obstante, existen muchos datos que quizás ni los más grandes seguidores conocen.

Son 10 temporadas que han sido transmitidas de forma ininterrumpidamente con más de 271 capítulosJake, el perro y Finn, son los protagonistas de esta serie. Es momento de conocer cuales son los datos curiosos de esta gran serie que ha pasado a ser una de las mejores de la última década.

1. Jake si usa pantalones

Jake, para resolver la duda de propios y extraños, si usa pantalones todo el tiempo. Desde el inicio de la temporada. El detalle esta en que los pantalones fueron confeccionados con telarañas y echos por duendecillos. Por lo que son invisibles.

jake

2. Un caracol en cada episodio

Pánico en la Fiesta del Palacio fue el primer episodio donde apareció el Caracol, que fue el primer episodio de la serie. Sin embargo, este singular personaje  aparece en todos los episodios de la serie por un par de segundos. Por si no lo habías notado.

3. Finn si crece

Cuando la serie inicio tenía 12 años, como en la mayoría de las series los personajes no crecen. Era evidente que los fans pensarán lo mismo de Finn. Ocurré lo contrario, por que al terminar la serie tendrá 17 años. ¿A poco no lo sabías?

4. El bajo de Marceline si existe

Un detalle muy curioso es que el bajo de Marceline que tiene forma de hacha fue inspirado en el bajo del legendario Gene Simons, legendario de la banda Kiss. Así que puedes buscar fotos reales del bajo y hacer la comparación.

5. ¡Stan Lee estuvo en la serie!

¿No reconociste a Stan Lee? Pues estuvo presente en el episodio llamado “El Verdadero Tú” que es el número 15 de la temporada 2. Aparece en forma de oruga con sus típicas gafas y pronuncia su frase “Excélsior”. Este personaje es mítico.

6. Lady Arcoiris habla coreano

Detalle a tener en cuenta es que en la versión latina Lady Arcoiris habla coreano, mientras que en la versión original este personaje habla inglés.

7. Fiona y Cake existen

Son personajes fan fiction que fueron creados por el Rey de Hielo, la característica es que cambian de sexo. Estos fueron llevados a la realidad a través de un comic creado por los fans de la serie Hora de Aventura.