10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

10 pelĂ­culas para ver este domingo en casa

width=649

Netflix y las plataformas de streaming son lo de hoy. Existe una gran variedad de películas que puedes disfrutar sin tener que salir de casa. Sobre todo si es un fin de semana donde quieres pasarla en casa. Que mejor que con unas buenas películas, palomitas, sol@ y acompañado, pero todo en un mundo de tranquilidad. Debes buscarla en la plataforma de tu preferencia u otros medios.

Debes buscar estĂĄs pelĂ­culas en tu plataforma de streaming preferida.

1. El bebé de Bridget Jones (2016)

Se trata del final de la triologĂ­a de Bridget Jones. En esta Ășltima parte entra en acciĂłn Patrick Dempsey, quien cautivarĂĄ a muchas. Es una pelĂ­cula donde te vas a reĂ­r. Cuenta con la participaciĂłn de RenĂ© Zellweger.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

2. Propuesta de año bisiesto (2010)

ÂżTienes idea de que tan difĂ­cil es que te proponga matrimonio tu novio o el amor de tu vida? Ahora imaginate que tienes que viajar hasta Irlanda para hacer que tu chico se convierta en tu esposo. Eso es lo que harĂĄ la protagonista de esta pelĂ­cula, pero no se imagina que tantos obstĂĄculos tendrĂĄ que superar.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

3. I, Daniel Blake (2016)

Es la historia de un veterano carpintero que esta enfermo y es obligado a trabajar pese a no estar en condiciones. En su trabajo conoce a una madre soltera de quien se vuelve amiga, ella hace todo lo posible para estar cerca de sus hijos que viven lejos de la ciudad. Una pelĂ­cula que muestra como dos personas se apoyan en la adversidad.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

4. Coco (2017)

Una de las mejores pelĂ­culas del 2017, rompedora de ventas en taquilla. Se encuentra disponible en varias plataformas de streaming. Sino tuviste oportunidad de verla en cine, podrĂĄs disfrutar en tu casa de una pelĂ­cula que te adentra a la cultura de mexicana a travĂ©s del DĂ­a de Muertos. Una pelĂ­cula animada que fue de las favoritas del pĂșblico hace un poco mĂĄs de un año.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

5. I, Tonya(2017)

Margot Robbie ha realizado tremendas interpretaciones en los Ășltimos años. Tomar el papel protagĂłnico de la cinta bibliogrĂĄfica de Tonya Harding elevo todas las expectativas sobre el filme. Se estreno en diciembre pasado pero es una pelĂ­cula que vale la pena ver conocer lo bueno, lo malo y lo feo de la vida de Tonya.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

6. Barakah conoce a Barakah (2016)

Se trata de una de las pocas películas årabes disponibles en Netflix. Se trata de un empleado del gobierno de Arabia que conoce a una bloguera. Sin embargo, tienen una cultura diferente y se pone entre dicho todo, cuando ambos sienten atracción.  Las tradiciones de Arabia serån el problema para este romance.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

7. Philomena (2013)

Una película que estuvo nominada a Mejor Película en los Oscars de hace cinco años. Cuenta la historia de una madre irlandensa que sale en busca de su hijo que dio en adopción por haber sido concebido fuera del matrimonio. Es una película dramåtica con algunos toques de comedio.

 

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

8. Amigos Intocables (2011)

La amistad puede trascender mås allå de las razas o estatus social. Esto queda reflejado en esta película donde un millonario y tetrapléjico contrata un joven senegalés para que se convierta en su sombra y cuide de él día y noche. Con personalidades muy diferentes nadie se imaginaría que podrían ser inseparables.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

9. El CĂłdigo Enigma (2014)

Una película de época que cuenta la historia del matemåtico Alan TUring interpretado por Benedict Cumberbatch, el mismo que interpreta a Dr. Strange. Una película que se centra en la ayuda de este personaje para descrifrar un código encriptado y entender mensajes durante la Segunda Guerra Mundial.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

10. ¿Qué le paso al Lunes?

Película de ciencia ficción donde los recursos no suficientes, el gobierno no permite tener mås de un hijo y los hermanos son congelados. Nacen siete hermanadas idénticas que son criadas y entrenadas por su abuelo para hacerse pasar por una sola. Una película muy interesante y que debes verla.

10 PelĂ­culas Para Ver Este Domingo En Casa

⚠ Si quieres conocer otros artĂ­culos parecidos a 10 pelĂ­culas para ver este domingo en casa puedes visitar los temas sobre 👉 Top 10.

Sebastiån Castaño


Otros artĂ­culos que podrĂ­an interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies

ï»ż