[APK] Youtube Music: escucha tu música favorita desde Youtube

13/11/2015 16:13

Youtube Music Key marco el inicio de una nueva era en la plataforma de vídeos de Google, ahora existen servicios especiales para que nosotros podamos escuchar nuestra música y no ver más que eso, dejando lo demás para Youtube original, esta claro que se esta apostando muy fuerte por el sector de la música y se busca hacer frente Spotify y Apple Music que recientemente llego a Android.

youtube-music-apk

Con Youtube Music Key podemos escuchar música sin anuncios, utilizar el modo offline y hasta reproducir con la pantalla apagada, finalmente el servicio es conocido como Youtube Red y ahora se une a ellos el nuevo servicio específico para escuchar música llamado Youtube Music, el cual ya esta disponible con aplicación para Android. El lanzamiento de la nueva aplicación de Youtube se dio de manera oficial hoy, esta enfocada a los vídeos musicales, además, de que destaca por ser gratuito y ya esta disponible en muchas partes del mundo.

Hay que recordar que la plataforma Youtube ha sido el punto de partida para muchos de los actuales artistas, solo hay que recordar el caso de Justin Bieber -no me vayan a matar-  y es que la plataforma ha dejado unas ganancias increíbles a las disqueras, las cuales superan los más de 3.000 millones de dólares, a su vez, Youtube se ha convertido en una forma de darse a conocer en todo el mundo, ya que hay más de 1.000 millones de usuarios.

Youtube Music ha sido creada para que los usuarios puedan encontrar con mayor facilidad su música, es decir, se busca que la experiencia de usuario sea la mejor en cuanto al contenido que se busca, debe ser mucho más fácil y rápido.

youtube-music-1

La aplicación se puede descargar gratis y se encuentra en Google Play,  Youtube Music nos ofrece también la posibilidad de escuchar música offline y reproducción en segundo plano, pero únicamente si estamos suscritos a Youtube Red. Una opción gratuita es Tubemate mp3, por si no quieres hacer uso del nuevo servicio.

Google tiene una interesante propuesta con el lanzamiento de esta aplicación, pone a disposición de todos los usuarios una prueba de 14 días de Youtube Red para disfrutar al máximo de Youtube Music. ¿Te atreves a usar esta nueva aplicación? ¿Estarías dispuesto a pagar por Youtube Red?

Google Play | Youtube Music

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies