SUPER PHABLET POR 120 EUROS: Xiaomi Redmi Note 4

agosto 27, 2016

xiaomi-redmi-note-4

Xiaomi tiene claro que debe seguir ofreciendo dispositivos de alta calidad con precios asequibles, ya que si siguen una estrategia similar a la de Samsung con precios altos, su éxito no estaría garantizado para los meses siguientes, eso lo saben bien en las oficinas de la firma china, por eso nos han sorprendido de manera muy buena con un nuevo dispositivo del cual vamos a hablar a continuación.

En la actualidad sabemos que Xiaomi no pasa por su mejor momento, puesto que sus ventas han caído y a pesar de ello no pretenden tirar la toalla y dejar el camino libre a los otros fabricantes como Meizu, Oppo y OnePlus, una de las propuestas más interesantes de los últimos meses ha llegado finalmente en forma de una phablet de alta calidad y prestaciones técnicasXiaomi Redmi Note 4.

Tenemos que aceptar que la presentación del Xiaomi Redmi Note 4 es de lo mejor que hemos visto en estos últimos meses, primero porque nos ofrece características de primer nivel, un diseño de gran envergadura y un precio casi de regalo.

Índice()

    Xiaomi Redmi Note 4: especificaciones

    xiaomi-redmi-note-4

    No tenemos nada que criticar en cuanto a su diseño, mantiene unas líneas de diseño muy similares a las del Redmi Note 3, al OnePlus 3 e incluso al del iPhone 6.  Tiene un nuevo borde biselado en todo el contorno, el cual le da un aspecto muy estético y su chasis es de una sola pieza en aluminio, manteniendo el diseño premium.

    En cuanto a sus características técnicas tiene un SoC Helio X20 con 3 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento es variable desde los 16 GB hasta los 64 GB con opción para ampliar mediante microSD hasta los 128 GB,  este smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una densidad de 400 puntos por pulgada, dejando su resolución en 1080p (Full HD).

    Es de destacar que este Xiaomi Redmi Note 4 tiene una lámina de cristal 2.5D y sin perder calidad en su diseño, es uno de los terminales premium más económicos que podremos ver este año. Su apartado fotográfico tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y cuenta con un software para sacar mayor provecho como el modo de reconocimiento facial.

    xiaomi-redmi-note-4

    MIUI 8 ya viene integrado en el Xiaomi Redmi Note 4 y tiene una batería de 4,100 mAh; su cámara trasera es de 13 megapíxeles. Su conectividad es completa con Dual SIM 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, MicroUSB y tiene hasta sensor de huellas.

    ¡Solo 120 euros tienes que pagar!

    Va a estar disponible en los colores gris oscuro, plateado y dorado, estará en dos modelos el más económico de 120 euros con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria RAM, otro por 160 euros con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este smartphone ya se encuentra disponible en China y como siempre, no sabemos para cuando llega a otros países.

     

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies