Xiaomi Redmi 2, la segunda generación ha sido presentada

Xiaomi Redmi 2, la segunda generación ha sido presentada

xiaomi-redmi-2-portada

Xiaomi ya presento el Redmi 2, la nueva generación de una de las gamas más exitosas del 2014 se ha renovado y tiene muchas novedades, éste es un terminal que seguirá siendo de las mejores alternativas en los mercados emergentes.

La espera termino y antes de que comiencen el CES 2015 ha presentado el terminal con el cual quiere gobernar la gama media asequible, lo que viene haciendo la compañía china es impresionante que actualmente ocupa la tercera plaza de entre las compañías que más dispositivos han vendido, su estrategia en muy fácil de entender: crear terminales asequibles pero de gran calidad.

Xiaomi Redmi 2: especificaciones técnicas

El año ha comenzado muy bien para Xiaomi, el Redmi 2 es el terminal con el cual han iniciado el año y para comenzar hay que destacar su salto hacia los procesador de 64 bits, por lo cual el Xiaomi Mi5 podría contar con uno similar. Este terminal Android tiene unas dimensiones de 134 x 67,2 x 9,4 milímetros y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 720p fabricada por Sharp.

xiaomi-redmi-2-caracteristicas

El Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Hongmi 2 0 Xiaomi Red Rice2 tiene una densidad de 312ppp y uno de los puntos fuertes es su procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz, que a pesar de utilizar tecnología de Qualcomm su precio no es elevado en comparación con otros; tiene 1 GB de RAM, GPU Adreno 306 y 32 GB de almacenamiento más ranura para tarjeta SD de hasta 32 GB.

En el sistema operativo no hay sorpresas es MIUI basada en Android 4.4 KitKat, tiene conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, 3G / 4G, GLONASS y Beidou, un cámara de 8MP y otra frontal de 2 MP. La batería del Xiaomi Redmi 2 no es uno de sus puntos fuertes con apenas 2.200 mAh y no podía faltar su soporte DualSIM.

xiaomi-redmi-2

Fecha de lanzamiento y precio

Xiaomi tiene prisa por lanzar este terminal, por lo que estará disponible a partir del 9 de Enero con un costo de 110 dólares (92 euros), al cambio son unos $1640 pesos mexicanos. ¿te animas a comprar uno de Redmi 2?