Xiaomi Mi 4S, nuevo gama media premium

febrero 24, 2016

Xiaomi ha presentado de manera exitosa su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, eso no es lo único y es que también se ha presentado en Pekín un terminal con prestaciones técnicas de gran ímpetu, podemos considerarlo como un nuevo terminal para la gama media premium, donde la firma china ha logrado destacar mucho con el Redmi 3.

El nuevo Xiaomi Mi 4S es un smartphone androide que podríamos considerarlo como el sucesor del Mi4C, tiene un chasis echo de materiales como el metal y cristal, además que destaca la presencia de un sensor de huellas y eso lo posiciona como uno de los mejores de la gama media.

Xiaomi-Mi-4S
Xiaomi Mi 4S
Hablamos de... 👇

    Xiaomi Mi 4S: especificaciones

    Entre sus principales características destacamos el uso de Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización MUIU 7; sus características reflejan su gran relación calidad-precio, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1080p y su densidad de 441ppi.

    Su procesador es el Snapdragon 808 con soporte para arquitectura de 64 bits, utiliza el GPU Adreno 418 y tiene 3 GB de memoria RAM, es un terminal Android muy completo y no podemos olvidar sus 64 GB de memoria interna.

    Xiaomi-Mi-4S-1

    Una de las características más importante es el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone, también cuenta con la tecnología Quick Charge 2.0 y su cámara principal es un sensor de 13 MP PDAF con dual LED.

    Al igual que el buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 4S se podrá adquirir a partir del 1 de Marzo por un precio de 260 euros al cambio. Una opción muy buena y por un precio que considero asequible para cualquiera.

    SistemaAndroid 6.0 Marshmallow con MUIU 7
    Pantalla5 pulgadas FullHD (441 ppi)
    ProcesadorSnapdragon 808 de 64bits / GPU Adreno 418
    RAM3 GB
    Memoria interna64 GB
    Batería3.260 mAh con QuickCharge 2.0
    Cámara13MP PDAF con LED dual / 5MP
    ConectividadWiFi, Bluetooth 4.1, DualSIM, USB Tipo C y sensor de huellas
    DimensionesPor confirmar
    PesoPor confirmar
    Precio260 euros

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies