Word Monsters: sopas de letras + Tetris, el nuevo juego de Rovio Stars

mayo 8, 2014

\"Word-Monsters\"

Desde la salida de Tiny Thief, la compañía desarrolladora de juegos para móviles llamada Rovio Star ha lanzado varios títulos que han logrado tener tanto éxito como el Angry Birds de Rovio, es seguro que mientras hablamos de ellos, quizás se encuentra desarrollando su próximo juego y es que tanto ha sido el éxito que esta semana lanzaron un nuevo juego en el cual han combinado dos clásicos de todos los tiempos para dar origen a Word Monsters.

Tienes que empezar por saber que este nuevo juego es una rara combinación entre el clásico tetris y la sopa de letras, también podemos decir que es un juego multijugador, en este el usuario o los jugadores tendrán que ir encontrando palabras en un panel que estará plagado de palabras; ahora sí hay que buscar adversarios y esos pueden ser tus contactos que tengan la aplicación o algún jugador al azar.

\"Word-Monsters-Android\"

Para comenzar a jugar Word Monsters debes de seleccionar uno de los 25 temas elegibles para iniciar la partida, entre ellos encontramos animales, frutas, entro otros, así la mecánica a seguir es muy sencilla pero deberás de ser muy hábil para poder hacerlo, debes de encontrar la mayor cantidad de palabras de acuerdo al tema que hayas elegido. Conforme vayas descubriendo palabras, vas a ir eliminandolas y por consiguiente aparecerán nuevas, lo que ocasionará que puedas ir sumando más y más puntos a tu favor.

Word Monsters se encuentra disponible para los usuarios de Android en Google Play, casi es garantía que será un éxito siguiendo el mismo camino que otros juegos de este mismo género como Apalabrados, Categorías o Preguntados. El juego se encuentra disponible en español por tanto no hay problemas para descubrir las palabras, el juego es gratuito.

Si les gusta este tipo de juegos es una buena oportunidad para poder disfrutar de algo un poco diferente a todo lo clásico que has visto hasta ahora en la tienda de aplicaciones para Android, ¿que piensas de este nuevo juego de Rovio Stars?

\"Word
Rovio Stars Ltd.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.5
Tamaño: 21M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies