Wiseplay: como funciona este reproductor para móviles

Muchas son las aplicaciones que existen en Google Play para el entretenimiento de los usuarios que poseen un smartphone con Android. Pueden ver vídeos, escuchar música o disfrutar de mucho contenido en línea. Las opciones son muchas. Siempre existirá una app que logre satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Tenemos que hablar específicamente de una, la cual se hace llamar Wiseplay. Esta es una aplicación para móviles, no tan nueva, pero que si ha tomado mucha popularidad en los últimos meses. Debido a que se trata de una app que funciona como un reproductor de multimedia que es gratuito y multiplataforma.

Con está aplicación lo que vas a poder hacer es reproducir vídeos de manera local y alojado en servidores remotos. Es con está última función que se ha vuelto popular. Ya que funciona como una aplicación para ver películas, series y documentales en línea, pero sin la necesidad de pagar una suscripción. Como si ocurre con Netflix. Wiseplay esta disponible para Android, así que es fácil de conseguirla.

Una de las principales características que tiene la aplicación es que su interfaz es muy amigable. Existen otras apps similares. Pero te recomiendo ampliamente Wiseplay. Con ella vas a poder castear contenido de tu smartphone a tu TV utilizando la tecnología DLNA o un dispositivo Google Chrome. Para esto el vídeo debe tener un formato compatible y los dispositivos conectados a la misma red.

Reproduce vídeos en formatos aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros. Si usas una lista, debes tener listas Wiseplay actualizadas para que no tengas problemas con la transmisión. Las listas deben estar en formato w3u o m3u.

Es una aplicación que funciona de manera gratuita. Incluye publicidad, pero esta pasa desapercibida cuando se esta mirando contenido en el televisor o usando otro dispositivo. La aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android y es una opción demasiado buena.

Descargar | Wiseplay