Wiseplay: descargar e instalar listas

marzo 29, 2021

¿Quieres descargar Wiseplay? Muchas son las aplicaciones que existen en Google Play para el entretenimiento de los usuarios que poseen un smartphone con Android. Pueden ver vídeos, escuchar música o disfrutar de mucho contenido en línea. Las opciones son muchas. Siempre existirá una app que logre satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Tenemos que hablar específicamente de una, la cual se hace llamar Wiseplay. Esta es una aplicación para móviles, no tan nueva, pero que si ha tomado mucha popularidad en los últimos meses. Debido a que se trata de una app que funciona como un reproductor de multimedia que es gratuito y multiplataforma.

Índice()

    ¿Qué ofrece Wiseplay?

    Wiseplay: descargar e instalar listas

    Con está aplicación lo que vas a poder hacer es reproducir vídeos de manera local y alojado en servidores remotos. Es con está última función que se ha vuelto popular. Ya que funciona como una aplicación para ver películas, series y documentales en línea, pero sin la necesidad de pagar una suscripción. Como si ocurre con Netflix. Wiseplay esta disponible para Android, así que es fácil de conseguirla.

    Una de las principales características que tiene la aplicación es que su interfaz es muy amigable. Existen otras apps similares. Pero te recomiendo ampliamente Wiseplay. Con ella vas a poder castear contenido de tu smartphone a tu TV utilizando la tecnología DLNA o un dispositivo Google Chrome. Para esto el vídeo debe tener un formato compatible y los dispositivos conectados a la misma red.

    Cómo descargar Wiseplay

    Wiseplay: descargar e instalar listas

    Reproduce vídeos en formatos aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros. Si usas una lista, debes tener listas Wiseplay actualizadas para que no tengas problemas con la transmisión. Las listas deben estar en formato w3u o m3u.

    Lo que en este caso queremos es que tengas una aplicación para poder ver el contenido en streaming como Netflix, pero sin tener que pagar nada. Lo cual verdaderamente es grandioso y nos permitirá tener cualquier clase de contenidos, porque hay listas disponibles para todo.

    Descargar Wiseplay para Android

    Es una aplicación que funciona de manera gratuita. Incluye publicidad, pero esta pasa desapercibida cuando se esta mirando contenido en el televisor o usando otro dispositivo. La aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android y es una opción demasiado buena.

    Únicamente se tiene que ingresar hasta la Playstore para tener está aplicación y así tener disponibilidad para ver todo el contenido que podamos. Las listas para está aplicación se pueden descargar de manera gratuita y esa es una de las grandes ventajas que se tienen hasta estos momentos.

    Wiseplay
    Wiseplay
    Developer: Wiseplay
    Price: Free

    Descargar Wiseplay para iOS

    Descargar Wiseplay para iOS sería una gran opción para poder ver el contenido de las listas de Wiseplay, pero lamentablemente no está disponible para los dispositivos de Apple. Por lo que representa una desventaja en este caso y solamente los usuarios de Android pueden disfrutar.

    Descargar Wiseplay PC

    Aunque muchas personas desearían tener está aplicación en su PC, no es posible usarla de manera nativa debido a que solamente está disponible para dispositivos Android. Lo cual es realmente grandioso debido al gran valor que aporta y es que no pararemos de ver contenido.

    Una característica es para ver el contenido en Chromecast que es una gran opción. Aunque en la WisePlay para PC no existe, solamente existe la posibilidad de descargar Bluestack que es el mejor emulador de Android que existe hasta la fecha. No hay duda de ello.

    Listas Wiseplay 2021

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies