Wiko Bloom, un nuevo rival para el Moto E por 129 euros

\"Wiko_BLOOM_blanco\"

No es la primera vez que hablamos de Wiko, se trata de uno de los fabricantes emergentes que poco a poco se han ido ganando un lugar en el mercado, sobre todo en España. Recientemente han presentado un nuevo terminal llamado Wiko BLOOM, el cual es un smartphone gama media que llega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una gran relación entre calidad y precio.

Características del Wiko BLOOM

Google se ha esmerado en tener una versión de Android que sea capaz de correr en terminales con características estándares, por ejemplo el LG L35 y Moto E, por eso el Wiko BLOOM tiene como uno de sus ingredientes más atractivo Android 4.4 KitKat y es potenciado por un procesador Quad-core a 1,3 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables vía microSD.

Este Wiko BLOOM posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles), también cuenta con una cámara de apenas 5 megapíxeles pero con la capacidad de grabar vídeo FullHD, la diferencia con el Moto E podría ser un cámara frontal de 2MP.  En conectividad ofrece Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y 3G, además del soporte DualSIM.

\"Wiko_BLOOM_rosa_opt\"

El Wijo BLOOM tiene unas dimensiones de 138.5 x 71.5 x 9.35mm y un peso de 145 gramos, el teléfono de Wiko estará disponible en seis colores: negro, blanco, coral, turquesa, fucsia, violeta y amarillo flúor, estará disponible a partir del 28 de Mayo por un precio de 129 euros.

¿Es el verdadero rival del Moto? Tu que opinas?