WhatsApp Web: llegan las llamadas y videollamadas

octubre 20, 2020

¿WhatsApp es la aplicación que utilizas permanentemente? Es una aplicación que no para de lanzar novedades para hacer que ningún usuario que abandonarla. WhatsApp Web es una de las alternativas para poder chatear a través de los ordenadores y que facilita mucho el no tener que estar viendo el teléfono cuando se requiere trabajar en una PC.

Las videollamadas y las llamadas llegaron hace muchos años a la aplicación para dispositivos móviles. No obstante, sabemos que en la actualidad es necesario tener presencia en toda clase de dispositivos y lo han hecho en Whatsapp para ordenadores, lo cual es fantástico.

Índice()

    Nuevas funciones llegan a WhatsApp Web

    WhatsApp Web: llegan las llamadas y videollamadas

    Cabe mencionar que no se trata de la aplicación de escritorio, sino de la versión web y ahora todos vamos a tener una nueva opción. Esta característica llega para competir con Zoom, Skype o Google Meet, las cuales son muy buenas, pero WhatsApp dará mucha competencia y es que las funciones están casi implementadas.

    Sabemos que es muy buena para chatear a través del navegador, enviar archivos y ser un poco más productivo. Las videollamadas y llamadas de WhatsApp Web son una característica en la cual se deberá de cumplir con ciertas cosas: micrófono, cámara web y bocinas.

    Será necesario que el móvil tenga una conexión red WiFi estable, debido a que no será totalmente una llamada o videollamada independiente. A través de WaBetaInfo es que hemos podido obtener algunas imágenes de la nueva interfaz, la cual apenas ha cambiado.

    WhatsApp Web: llegan las llamadas y videollamadas

    Solo se tiene que pulsar el icono de llamada o videollamada que se mostrará dentro del chat. Tal como se muestra dentro de la aplicación para dispositivos móviles. En caso de no tener ninguna entrada y salida de audio no va a ser posible activar las videollamadas o llamadas.

    Una de las novedades es que las llamadas estarán en ventana flotante, por lo que permitirá seguir chateando con el resto de los usuarios. Cabe mencionar, que no se sabe si las videollamadas o llamadas se podrán hacer con dos o más personas, pero estamos pidiendo mucho y apenas está característica está llegando a la versión web.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies