WhatsApp Plus, un MOD que permite personalizar WhatsApp

febrero 2, 2014

La popularidad de Whatsapp no tiene límites por ahora, llegando a ser tan popular en el mundo Android que los desarrolladores independientes se atrevieron a crear una versión especial de la aplicación número de comunicación y mensajería. De seguro que hay muchas versiones modificadas de esta app, pero sobre todas ha logrado destacar WhatsApp Plus para Android.

whatsapp-plus-for-android

WhatsApp Plus sigue manteniendo las características principales de la aplicación original como son las notificaciones, avatar, conversaciones grupales, entre muchas otras, pero el punto interesante de hablar de es MOD para Android es que sencillamente se puede personalizar más, es decir que ya no solo podrás tener un fondo de pantalla en las conversaciones, ahora con esta app puedes cambiar los colores de las conversaciones.

Al acceder por primera vez a la aplicación WhatsApp Plus deberás verificar tu número como lo hiciste con la versión original, es aquí cuando ocurre uno de los problemas más frecuentes, ya que muchos no puede verificar su número y entonces tienen que hacer un backup con Titanium de la app original y luego copiarlos cuando instales WA Plus.

Su interfaz marca la pauta entre este MOD y la original, podrás crear tu propio tema o descargar uno de los cientos de temas que ya se encuentran disponibles en la base de datos, también puedes visitar los foros de HTCMania y XDA-Developers donde cada día podrás encontrar temas para Whatsapp Plus.

whatsapp-plus

Otra de las características por lo cual se ha hecho tan querida esta versión de WhatsApp es su función de "Ocultar estado en línea", en Google Play hay varias que prometen cumplir con esta, pero hasta ahora ha sido solo WA Plus quien me ha convencido de que esta función si es real, podrás seguir chateando aunque este activa esta función.

Ya por último, hace falta mencionar que esta app cuenta con una especie de "llave" o versión de pago que activa la función para ocultar tu estado en línea, para ello basta con comprar una aplicación que se llama Donation y que se encuentra en Google Play, esto tan solo es una donación que se realiza a los desarrolladores de esta fantástica aplicación; whatsapp apk plus no se encuentra disponible en la tienda de Android, hay que descargarlo desde los foros antes mencionados.

  1. Susana dice:

    Ya era hora que saliera la versión de whatsapp plus y permitiera más opciones

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies