Wallpapers para Android: Colección especial de Perritos

Wallpapers para Android: Colección especial de Perritos

Tener una mascota no es algo fácil, ya que requiere de cuidados especiales como si de otra persona se tratase y en especial si es un perro. La ventaja de tener un perro sobre cualquier otro tipo de mascota, es que ellos pueden protegernos o advertirnos de algún peligro, como cuando algo ladrón está en tu casa, no lo hará con palabras (es obvio) pero si con su estremecedor ladrido. En muchas ocasiones vivir en la ciudad impide que se pueda tener una mascota, por más pequeña que ésta sea y para tratar de solventar ese inconveniente, he realizado una recopilación de Wallpapers para Android de tiernos perritos.

Resulta inverosímil instalar fondos de pantalla en Android, no es la primera vez que lo decimos. En la pantalla de inicio o en el escritorio de tu dispositivo, haces una pulsación larga y te mostrará las opciones disponibles, entre las cuales va a estar “Fondos de Pantalla” o dependiendo del launcher que utilices puedes ir a “Configuraciones” y desde ahí cambiarlo.

wallpapers-para-android-perros

El pack de fondos de pantalla de perritos está compuesto por más de 20 fondos en alta definición, todas las imágenes son muy tiernas y seguro te van a gustar mucho, sobre todo si adoras a los perros y tienes uno. Podrás utilizarlos como fondo en tu pantalla de inicio o en tu pantalla de bloqueo, o tal vez quieras usarlos como fondos en alguna aplicación.

Cabe destacar que estos fondos son totalmente gratuitos y compatibles con la mayoría de los dispositivos Android que hay en la actualidad, no se requiere ningún tipo de permisos especiales, ni mucho menos otras aplicaciones para poder hacer uso de ellos.

DESCARGAR WALLPAPERS PARA ANDROID DE PERROS