Vivo Xplay 3S con pantalla 2K y 3GB de RAM

diciembre 19, 2013

Nadie me quita la idea de que el LG G2 es el smartphones elegante que hay actualmente en el mercado sobre todo por sus botones traseros que le dan un toque diferente con respecto a la mayoría de los terminales Android, pero ya ha sido presentado el Vivo Xplay 3S que me parece también un elegante smartphones con Android.

El Vivo Xplay 3S se posiciona como uno de los mejores terminales en el mercado sobre todo por que muestran un diseño elegante sin salir de las tendencias actuales pero con detalles técnicos superiores incluso a algunos de la smartphones de la gama alta que se encuentra actualmente en el mercado.

vivo-xplay-3s

Índice()

    Vivo Xplay 3S, un elegante y potente smartphone

    Así el Vivo Xplay 3S se convierte en uno de los primeros smartphones en poder incorporar una pantalla 2K, es decir, que ofrece una resolución Quad HD con una densidad de 490 ppi, en cuanto a su tamaño hablamos de un phablet de 6 pulgadas, que además de ello esta potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz y una GPU Adreno 330, así es excelente para ver vídeos en HD.

    Este phablet de Vivo deja al alcance sus 32GB de almacenamiento interno sin posibilidad para añadir una microSD, pero también incluye una potente cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y con la cual se pueden grabar vídeos a 1080p. En su parte trasera se encuentra un lector de huellas dactilares y cuenta con conectividad LTE, apenas tiene un grosor de 4.5 mm que lo hace muy elegante y delgado, cuenta con una potente batería de 3200 mAh.

    El Vivo Xplay 3S se convierte en uno de los terminales Android de gama alta más potentes, se desconoce cuando estará disponible y no se sabe si habrá una versión internacional para poder disfrutar de todas las características increíbles que este smartphone ofrece.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies