Vine para Android añade nuevas herramientas

Vine para Android añade nuevas herramientas

Hacía un tiempo que Vine no daba señales de vida desde que arribo a Android y es que Instagram es quien se ha convertido en la aplicación de mini vídeos favorita de los usuarios, pero Vine para Android ahora a actualizado su aplicación en busca de satisfacer a los fieles usuarios de esta app y que usan su red social para compartir sus momentos en vídeos, ahora podemos ver un editor de vídeos tanto en Android como en iOS.

Las nuevas características que se han añadido en Vine 1.4 para Android son lo que ellos han denominado como “Sesiones”y también “Viaje en el tiempo”.

La primera característica añadida según los desarrolladores será para guardar borradores de los vídeos que no subimos y que podrán ser compartidos en la red social en otro momento, es muy útil ya que hay veces que no se tiene una conexión fija a internet y cuando llegamos a casa podemos subir el vídeo.

vine

Para tener acceso a los borradores de vídeos tan solo basta con pulsar sobre el icono de “Sesiones” que se incorpora en la interfaz en esta actualización, sin duda otro acierto de Vine es su nuevo editor de vídeos básico con el cual los usuarios podrán hacer funciones muy básica como es borrar fragmentos u ordenarlos a gusto propio.

Esta editor de vídeo en Vine es denominado como “Viaje en el tiempo”, podrás eliminar, reorganizar e incluso reemplazar algún fragmento del vídeo que no te haya gustado.  La aplicación Vine para Android es gratis y la podéis encontrar en Google Play y disfrutar de estas nuevas funciones.

En Google Play | Vine