Ver Super Bowl Xlix 2015 En Vivo Desde Tu Android

Ver Super Bowl XLIX 2015 en Vivo desde tu Android

Ver-Super-Bowl-XLIX-2015-en-Vivo-desde-tu-Android

A lo largo de la historia se han escrito capítulos grandiosos de partidos de fútbol, baloncesto, béisbol, tenis y muchos otros deportes, pero entre todos ellos el fútbol americano ha logrado ser uno de los han paralizado a más de medio planeta estando al nivel de una Copa Mundial de Fútbol o un Wrestlemania, estamos muy cerca de volver a vivir una nueva batalla en el Supertazón 2015.

Detrás de este gran evento hay mucha historia, como por ejemplo que su nombre se debe a Lamar Hunt (propietario de Kansas City Chiefs) cuando veía a su hijo jugar con una pelota que rebotaba o que hay cuatro franquicias que nunca han jugado una final, no es precisamente por historia que estamos escribiendo este artículo, es porque el próximo mes de Febrero 2015 se va a llevar a cabo el Super Bowl XLIX.

Actualmente los smartphones se han convertido en algo esencial y eso se ha visto reflejado en los últimos eventos deportivos, aunque de cierta manera se ha visto reflejado en pérdidas para las compañías televisivas e incluso los patrocinadores, pero haciendo eco de eso, vamos a hablar de las mejores opciones para ver Super Bowl XLIX 2015 en vivo desde tu Android.

En Google Play vamos a encontrar muchas aplicaciones que se encargan de llevar la televisión en vivo a tu smartphone o tablet con el sistema operativo Android. El 1° de Febrero de 2015 podrás disfrutar el partido entre los campeones de conferencia y ver quien se corona como campeón absoluto de la temporada 2014, el partido se llevará acabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Cómo ver el Super Bowl 2014 desde tu dispositivo Android
    1. NFL Mobile
    2. CBS Sports

Cómo ver el Super Bowl 2014 desde tu dispositivo Android

NFL Mobile

Una de las mejores opciones es descargar la aplicación que la propia NFL ha puesto a disposición desde la temporada pasada para todos los seguidores de este deporte, aun no conocemos quienes disputaran el Supertazón pero hay que estar preparados por si nuestro equipo favorito llega. En esta app podrás disfrutar de noticias y contenido multimedia.

En Google Play | NFL Mobile

CBS Sports

A través de CBS podemos seguir todo lo relacionado con los Play-Offs y el SuperTazón, tener toda la información en tiempo real y Super Bowl XLIX 2015 en Vivo con su aplicación para dispositivos Android, realmente es buena.

En Google Play | CBS Sports

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ver Super Bowl XLIX 2015 en Vivo desde tu Android puedes visitar los temas sobre 👉 Aplicaciones para Deportistas.

Facundo Gomez


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies