Ver Familias Frente Al Fuego En Vivo

Ver Familias Frente al Fuego en vivo, el nuevo reality show de cocina de Televisa

Ver

Masterchef es el reality show de cocina más importante en México. Televisa no ha podido contrarrestar su popularidad durante un par de años y ha eso hay que sumarle que perdieron los derechos de La Voz. Por lo que ahora tienen un nuevo programa que está pronto a lanzarse y que lleva de nombre Familias Frente al Fuego.

Es un nuevo concurso de cocina que no se ha visto antes en México, por lo que existen grandes expectativas. El tema principal será la comida casera. Por lo que en está ocasión ver Familias Frente al Fuego en vivo tendrá como principal ingrediente el sazón familiar. Serán las familias y su sazón quienes protagonizarán este reality.

Cómo ver Familias Frente al Fuego en vivo gratis

Ver

Las familias tendrán que sacar sus libros de recetas porque el programa será una divertida batalla culinaria. El programa fue anunciado en el mes de abril, donde también se dio a conocer que Ines Gomes-Mont será la conductora estelar. Además, estará acompañado por un jurado conformado por los chefs profesionales Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier.

Ver Familias Frente al Fuego en vivo tendrá a 8 familias de diferentes países. Por que si pensabas que solo verías tacos, sopes, enchiladas o chilaquiles, estás equivocado. Habrá variedad y cada semana se pondrán diversos retos para poner a prueba el sazón de los participantes. Las familias participantes tendrán a su disposición todos los recursos para hacer los mejores platillos.

El programa comenzará sus transmisiones a partir del próximo 14 de julio en un horario todavía no confirmado. Se espera que se  las 9 de la noche, es un programa apto para toda la familia.

Ver Familias Frente Al Fuego En Vivo, El Nuevo Reality Show De Cocina De Televisa

Las opciones para poder disfrutar de este programa son varias, lo primero es la página web de Televisa en Vivo. Podrás acceder de manera gratuita a esta plataforma. En las apps existen dos opciones, una es mediante la aplicación oficial de Televisa en Vivo (Android, iOS) o usando Izzi Go disponible para Android e iOS, solo que se requiere tener contratado el servicio.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ver Familias Frente al Fuego en vivo, el nuevo reality show de cocina de Televisa puedes visitar los temas sobre 👉 Reality Shows.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Subir