UMI Z: desde China para el mundo por 200 euros

enero 11, 2017

Ya los fabricantes no pueden sorprendernos más, la gama media esta dando todo lo que tiene que dar y me imagino que en un futuro no muy lejano las características del Galaxy S7 serán de gama media, para nosotros eso será excelente, siempre y cuando los precios no sean tan elevados y se preocupen más por la economía de sus clientes/usuarios.

Umi se ha dado el tiempo para presentarnos su nuevo smartphone en la super gama media, se trata del buen Umi Z, un terminal que más de uno va a querer porque se trata de un smartphone de diseño premium por un precio muy económico, sus características técnicas no son para nada malas y me atrevería a ponerlo dentro de lo mejor de este primer trimestre y no tendremos que gastar más tanto dinero para adquirirlo.

Hablamos de... 👇

    Umi Z: diseño premium con una potente batería

    UMI Z: desde China para el mundo por 200 euros

    Hay detalles muy buenos de este nuevo terminal, para comenzar se trata de un terminal con un diseño premium a base de aluminio y que en el papel nos presenta características estándares para un gama media-alta, su pantalla tiene 5,5 pulgadas con resolución FullHD, es de destacar que tiene un Soc MediaTek Helio X27 Deca-core, eso significa que tiene 10 núcleos a 2,6 GHz, 2 GHz y 1.6 GHz con 4 GB de RAM.

    UMI Z
    PANTALLAIPS de 5,5 pulgadas
    Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
    PROCESADORMediatek Helio X27 Deca-core a 2,6 GHz/2 GHz/1,6 GHz
    RAM4 GB
    MEMORIA32 GB + MicroSD 256 GB
    SOFTWAREAndroid 6.0 Marshmallow
    CÁMARASTrasera: 13 MP, flash quad LED, PDAF, autoenfoque láser
    Frontal: 13 MP con flash LED
    CONECTIVIDAD4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, USB-C, GPS, sensor de huellas dactilares
    BATERÍA3.780 mAh

    Umi Z tiene la característica de que se puede desbloquear en 0.01 segundos, su cámara también nos hace ver que no han descuidado ningún detalle, tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal y otra en la trasera, ambos sensores poseen las mismas características como son autoenfoque láser,  PDAF y flash quad LED, se trata de una combinación de cuatro LEDs, mientras que la cámara delante tiene un flash de menor tamaño.

    UMI Z: desde China para el mundo por 200 euros

    En su interior tiene una batería de 3.780 mAh con carga rápida, suficiente para un día que estemos fuera de casa. Sin embargo, no todo es bueno con este smartphone, va a salir de fábrica con Android Marshamallow, aunque el fabricante promete que el Umi Z se va a actualizar a Nougat vía OTA.

    Disponibilidad y Precio

    La fecha de llegada del Umi Z será el próximo 25 de enero en dos colores: plateado y dorado, su precio estará rondando los 200 euros y estará disponible a través de tiendas online como Gearbest.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies