TrueHome llega a innovar el mercado inmobiliario en México

agosto 16, 2021

El mercado inmobiliario es uno de los más importantes que existen el mundo y donde todos los días se mueven millones de dólares. Con los avances tecnológicos se ha tenido que crear software y tecnología que favorezcan la compra y venta de inmuebles. Una de las plataformas más importantes en este sector se trata de TrueHome.

TrueHome llega a innovar el mercado inmobiliario en México

Vender con confianza es uno de los temas que se deben tener claros en estos años. Debido a que si no se confía en si mismo, no habrá oportunidad de tener éxito. Plataformas como TrueHome son excelentes para poder vender tu casa o departamento sin tener que salir de casa, porque todo se puede hacer a través de internet.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es TrueHome?

    Podemos referirnos a está plataforma como una de las mejores opciones porque permite crear anuncios enfocados a la audiencia más interesada. Es decir, se puede crear de forma fácil, segura y segmentada que son detalles que en la actualidad no todas las plataformas inmobiliarias tiene y que está llegó para brindar una solución dentro del mercado mexicano.

    TrueHome es una plataforma inmobiliaria que destaca por no tener comisiones. Está está enfocada en el mercado digital, que es donde actualmente existen millones de usuarios que probablemente estén en busca de un apartamento o vivienda. La plataforma surgió en el año 2018, por lo que es una de las más nuevas.

    ¿Cuáles son las ventajas de TrueHome?

    TrueHome llega a innovar el mercado inmobiliario en México

    TrueHome es una plataforma donde se busca que el vendedor pueda tener todo lo que requiere para una venta inmobiliaria exitosa. Es decir, está ofrece la posibilidad de una valuación gratuita, que es lo primero que marca la diferencia en este mercado que es muy competido. Además, de que se puede publicar una oferta y recibir diversas propuestas de compra.

    Lo interesante es que se pueden gestionar las ofertas sin tener que lidiar con el sistema tradicional. A través de esta plataforma se tiene la posibilidad de segmentar a los interesados, por lo que facilita aun más el proceso para obtener un ingreso por tu propiedad.

    Debemos pensar en todas las ventajas que puede dar esta plataforma, como, por ejemplo, la posibilidad de contar con un servicio de fotografía profesional. Porque al ser una venta en línea se tiene que conquistar a los interesados desde las imágenes, se pueden realizar tours virtuales 360°, plano de distribución arquitectónica y brochure de venta.

    Sin embargo, también se encargan del marketing digital segmentado que es donde se enfocan para vender la propiedad en un tiempo récord. TrueHome cuenta con asesoria legal que es capaz de realizar contratos, acuerdos o cualquier otro tipo de negociación donde ambas partes obtengan un beneficio sin tantas complicaciones como suele ser el sistema tradicional. Únicamente entre $5 a 5% de comisión al vender tu propiedad.

    ¿Por qué deberías usar TrueHome para vender tu propiedad?

    TrueHome llega a innovar el mercado inmobiliario en México

    Lo primero a tener en cuenta es que se hace una combinación entre el modelo tradicional donde los asesores inmobiliarios brindan todo lo requerido y la tecnología. Se hace un proceso sencillo y completo que permiten vender o comprar en un menor tiempo.

    Al utilizar TrueHome se puede ahorrar tiempo porque se cuenta con toda la información necesaria para poder ver imágenes, información de la propiedad, tour virtual, entre otros datos. Además, se tendrá la oportunidad de una asesoría profesional y gratuita para guiarte en el proceso de compra y encontrar la propiedad adecuada para tu gusto y presupuesto.

    TrueHome llega a innovar el mercado inmobiliario en México

    Una parte muy importante es que se puede realizar el proceso en solamente 4 sencillos pasos y tendrás la oportunidad de llegar a los potenciales compradores. Recomiendo que sea tu primera si vives en:

    • CDMX
    • Estado de México
    • Jalisco
    • Nuevo León
    • Puebla
    • Querétaro

    La plataforma electrónica ha empleado la ciencia de datos para poder mejorar la venta y compra de propiedades en las mejores zonas de México. Pueden realizar y ver las tendencias que hay en el mercado, así como encontrar ofertas que sean relevantes dentro de las zonas donde tienen presencia. Es la mejor opción porque hay transparencia en el proceso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies