Trucos Pokemon GO III: consigue puntos de experiencia en los gimnasios

agosto 24, 2016

pokemon-go-trucos

Se dice que Pokémon Go esta a la baja de acuerdo a los últimos números mostrados en sus estadísticas, no podemos saber eso con exactitud, todavía sigo viendo muchas personas que reunidas en las poképaradas o caminando con su teléfono en la mano para capturar pokémons, así que por eso no me atrevo a decir que esta en caída libre este juego de realidad virtual.

Mientras unos se preocupan por el supuesto fin del juego de Niantic, otros -millones- siguen jugando Pokemon Go y para ello es la sección de trucos donde esta vez tenemos uno muy bueno, te mostraré la forma en la cual puedes conseguir más puntos, claro tendrás que combatir en los gimnasios con cualquiera de tus pokémons.

Índice()

    Gana o pierde batallas en los gimnasios de Pokemon Go

    En los gimnasios podemos hacer un par de cosas como es pelear batallas contra los propietarios o bien entrenar a nuestros pokémons, si decides hacer ésta última actividad dejame decirte que no es para nada malo, ya que al hacerlo estaremos consiguiendo un total de 50 puntos de experiencia, además de que impones de ley.

    Pero eso no es lo más interesante de este sencillo truco para Pokemon Go, tienes la posibilidad de enfrentarte en batalla en un gimnasio y si ganas recibes 150 puntos de experiencia, pero si no ganas también recibes una recompensa de 100 puntos de experiencia, así que por eso es el título de este texto.

    Por ello es que digo que batalla cuántas veces puedas, aunque no siempre ganes vas a recibir tu buena dotación de puntos de experiencia. Así de sencillo, puedes hacerlo con tus pokémons más fuertes si quieres llevarte la victoria o con cualquier otro pokémon que tengas en tu pokédex, en verdad el objetivo de este truco es que consigas puntos de experiencia.

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies