Trucos Pokemon Go II: como capturar a Pikachu primero

agosto 18, 2016

pokemon-go-pikachu

La infancia de muchos de los usuarios que nos leen fue marcada por series como Digimon, Supercampeones, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco y Pokémon. Algunos personas que no pasaron desapercibidos fueron Pikachu, Oliver y Benji, entre muchos más; pero particularmente en las últimas semanas uno que ha adquirido un segundo aire de popularidad es la criatura amarilla, fiel amigo de Ash.

Pokémon Go ya se ha convertido en el juego de moda entre los niños y jóvenes, dedican largas horas a este singular juego de realidad virtual y no es para menos, tiene sus propias características que lo hacen adictivo y también extremadamente peligroso, ya que existen ciertos riesgos como cargar la factura o sufrir algún percance.

Índice()

    Pikachu, el primer pokémon que debes atrapar

    Nuestra gran sección dedicada a Pokémon Go presenta en esta ocasión un sencillo truco, como todos los anteriores de los que hemos hablado, para capturar a Pikachu, así de sencillo de estoy dejando las cosas. Este personaje es uno de los emblemas de la serie japonesa y no puede faltar en tu pokedex, pero para capturarlo te tomará mucho tiempo sino lo haces con este truco.

    picachu-pokemon-go

    Siguiendo la retórica del juego, tienes que iniciar el juego por primera vez y crear tu personaje, que será como tu perfil dentro del juego. Una vez que ya has hecho lo anterior, lo siguiente es el mapa donde en verdad va a comenzar el reto o la aventura de volverte el mejor maestro pokémon y qué mejor manera de hacerlo que empezando por capturar a pikachu, tal como lo hiciera Ash en la serie.

    Comenzado el juego en la pantalla de tu smartphone verás tres pokémons que podrán capturar, Charmander, Bulbasour y Squirtle, no los captures todavía. Continúe en el mapa y da cuatro vueltas alejándote de los primeros pokémons que has visto, cumpliendo con esto, podrás ver y capturar a Pikachu junto a los otros tres pokémons que ignoraste al inicio del juego.

    Si ya has avanzado mucho en el juego, es mejor que ni pienses en reiniciar todo. Te recomiendo que mejor continúes y verás que en el transcurso encontrarás tu primer pikachu, si lo haces haz una captura de pantalla y muestralo en los comentarios de este texto.

    Trucos Pokémon Go

     

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies