Trucos Pokemon GO I: Evolucionar a los Pokémons mucho más rápido

pokemon go

Estamos hablando de que Pokemon Go ha llegado mucho lejos, desde noticias de accidentes hasta usuarios haciendo cualquier locura que te puedas imaginar, además de correr riesgos totalmente innecesarios como salir a mitad de la noche a recorrer lugares peligrosos o bien ser víctimas de delincuentes por caminar solo, todo eso puede ser que te pase si no tienes las precauciones necesarias.

Con todo esto estamos dando inicio a una nueva sección donde presentamos Trucos de Pokemon Go, sin duda, esta nueva sección vendrá de maravilla a todos los que tienen este juego en sus dispositivos móviles, desde algunos sencillos trucos hasta los más avanzados que podamos mostrar.

Obtén ayuda para evolucionar a cualquier en Pokemon Go

Ciertamente, vamos a poder encontrar el mismo pokémon en muchas ocasiones y no debemos pasarlos por alto, para que este truco funcione necesitamos capturar todos los pokémons, sin excepción alguna. En este caso, si ya has capturado a tu primer pokémon puedes centrarte en evolucionarlo, por ejemplo, Eevee.

pokemon go

Para que puedas utilizar este sencillo truco tienes que transferir todos los pokémons repetidos al profesor, con ello vas a poder obtener un caramelo por cada pokémon repetido, posteriormente, todos los caramelos vas a poder utilizarlos para evolucionar a todos los pokémons que quieras, en especial a Eevee que tiene varias evoluciones.

Eevee requiere de 25 caramelos para poder evolucionar, por lo que puedes capturar hasta 25 pokémons sin importar el tipo. En el post anterior hemos mencionado donde puedes encontrar cada tipo de pokémon, de igual manera te tengo otro pequeño truco para conseguir evoluciones más rápido.

¡11 Consejos para ser el mejor maestro en Pokemon GO!

En tu pokedex puedes organizar todos los pokémons que tengas y transferir al profesor los menos fuertes en cuanto a ataque y defensa, así obtienes más caramelos que te ayudarán en tu misión de evolucionar a cualquiera de los personajes del juego.