Tres consejos para que seas mejor en Monument Valley para Android

junio 30, 2014

\"monument-valley_opt\"

Un juego increíble es Monument Valley, que combina un esquema de movimiento basado en la geometría, con un diseño estético que hace querer simplemente quedarte mirando y combinado con una mecánica de juego muy sencilla pero que a la vez se hace complicada da como resultado un juego sensacional para divertirse.

Monument Valley para Android es un juego del tipo puzzle que tiene un reto enorme, además de contar con graficas estilizadas bastante atractivas.

Este juego es considerado realmente difícil, pero que trae vueltos locos a muchos, ya que aunque solo cuenta con 10 niveles disponibles por el momento, estos llevan tiempo de superar por su alto reto.

Por esto yo te traigo algunos consejos básicos que debes de seguir para lograr completar los 10 niveles de manera más fácil y rápida.

  1. No te dejes llevar por las ilusiones ópticas, hay partes del nivel que se pueden mover con efectos muy diferentes de los que se esperan al mirar a simple vista, por lo que debes de estar atento y no déjate llevar por las primeras impresiones.
  2. Mueve todo, no hay nada que haga más efecto que el clásico prueba y error, y en este juego es un arma muy importante.
  3. Sigue tus instintos, a veces lo mejor es no sobre pensar las cosas, a veces la solución más obvia es la correcta.

Descargar Monument Valley gratis es muy fácil y rápido, puesto que solo debes de ingresar a la tienda Google Play desde tu Smartphone y en breves momentos comenzaras a disfrutar de este magnífico juego

Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies