Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

Son millones de vídeos que podemos encontrar en internet, una de las plataformas importantes es YouTube 🤳

marzo 27, 2021

¿Quieres tener las mejores apps para descargar videos de Youtube? Los desarrolladores de aplicaciones no han sorprendido en los últimos años debido a la gran cantidad de herramientas que han sido creadas. No podemos centrarnos únicamente en las clásicas TubeMate o Snaptube. Son ideales para móviles, pero tenemos que ver un poco más de las opciones disponibles.

Al descargar videos de Youtube tenemos la oportunidad de verlos o usarlos sin tener que estar conectados a internet. Siendo una de las ventajas más grandes, por ello es por lo que estás herramientas serán de gran ayuda para que se pueda obtener cualquier vídeo sin tener que pagar nada.

Hablamos sobre:()

    Descargar videos de Youtube gratis

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    Una de las ventajas de emplear este tipo de herramientas es obtener el vídeo o también el audio en el formato que se desee. Estás herramientas pueden utilizarse a través de un ordenador, el navegador, en una tablet o directamente en un dispositivo móvil.

    aTube Catcher

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    aTube Catcher es una de las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube gratis. Este programa lleva un par de décadas disponibles y no solamente es compatible con Youtube. Sino que permite descargar vídeos de cualquier sitio web.

    Una ventaja es que se puede convertir en audio en alta definición u obtener el vídeo en alta calidad. Se tiene la posibilidad de descargar listas de vídeos completas y hasta configurar las opciones de la conversión de los vídeos. Este programa es compatible con Windows y se puede descargar en este enlace. Es una excelente app para descargar vídeos de Youtube en PC.

    Clipgrab

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    Nos llega la segunda opción que se trata de un programa para Mac que permite obtener los vídeos en alta calidad o la calidad máxima que este disponible: Clipgrab. Este programa también tiene compatibilidad con Windows y es uno de los más antiguos, su calidad no esta en duda.

    El programa funciona sin complicaciones. Solamente se tiene que copiar y pegar la URL del vídeo y elegir el formato de descarga. Podrás descargar este programa inmediatamente a través de la página oficial y es un programa que funciona de manera gratuita.

    SaveFrom

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    Si no deseas instalar ninguna clase de programas en Windows o Mac, la opción que mejor rendimiento tiene se trata de SaveFrom. Está se trata de una página web a la cual podemos acceder a través del navegador y solo con copiar la URL estaremos descargando el vídeo que necesitamos.

    La ventaja es que se trata de una herramienta que se puede emplear de manera sencilla y usar a través de cualquier navegador. Está página descarga el vídeo en la calidad máxima disponible y no hay límites en cuanto a la cantidad de vídeos que se pueden descargar, la verdad es una de las mejores opciones.

    Go Mp3

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    Una aplicación excelente es Go MP3 que es una opción que se puede acceder a través del navegador web y móvil. Es una opción interesante para dispositivos Android y iOs. Está solamente requiere de copiar la URL del vídeo y pegarla, se guardará en la carpeta de descargas y se tendrá acceso al vídeo en el momento que se desee.

    VidMate

    Top 5 Apps para descargar videos de Youtube

    La joya que tenemos en este caso es VidMate una aplicación para dispositivos Android que permite descargar videos de Youtube y muchas otras plataformas. Solamente se tiene que descargar el archivo APK e instarlo en el móvil activando los orígenes desconocidos.

    Bastará con abrir la aplicación y navegar hasta Youtube o cualquier otra página web. Detectará cualquier contenido multimedia y dará la opción de descargarlo al móvil. En un par de minutos se tendrá el vídeo en el móvil y se podrá compartir.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies