🧐Top 10 mejores Antivirus Android

febrero 15, 2021

¿Necesitas un antivirus Android? Si pensabas que Windows, Linux o Mac eran los únicos sistemas expuestos a ataques informáticos estas totalmente equivocado, Android uno de los actuales sistemas operativos que mas utilizan los dispositivos móviles y tablet también esta expuesto ha este tipo de ataque informáticos, ya sean virus, robos o intrusiones. Apenas el año pasado el 50% de los móviles vendidos, estaban equipados con Android.

Google Play a la fecha cuenta con docenas de aplicaciones que permiten mejorar la seguridad de Android. Independientemente, que Google también ha fortalecido el sistema operativo para que no sea vulnerado tan fácilmente.

Índice()

    TOP 10 Antivirus Android

    Top 10 mejores Antivirus Android

    ¿Cuál es el mejor antivirus gratis para celular? Los Antivirus Android son de gran ayuda al momento en que los usuarios no quieran estar tan expuestos a los posibles ataques de hackers informáticos, incluso los códigos QR pueden ser trampas y algunas aplicaciones gratuitas también.

    Hay Antivirus Android que son gratuitos y que ofrecen una gran solución a problemas de seguridad en android. Por eso es que está lista tiene como finalidad solamente destacar los mejores que están disponibles y poder acceder a ellos.

    #1 AVG Antivirus

    🧐Top 10 mejores Antivirus Android

    Este es uno de los mas potentes antivirus para la plataforma android, sobre todo se encuentra de forma gratuita en Google Play. Es muy liviano, aunque su disponibilidad de gratis se limita a mostrar publicidad en su interfaz pero funciona perfectamente, además ofrece algunas características como: Escáner de malware, Protección contra robo, Escudo de navegación Web, Filtro de mensajes SMS, Gestor de procesos.

    Actualmente, este antivirus Android tiene la capacidad para prolongar la vida útil de la batería, crear un baúl de aplicaciones y cuenta con una base de más de 100.00 virus registrados. Es una de las mejores opciones hasta la fecha y es gratis.

    #2 McAfee Mobile Security

    Un excelente antivirus Android que cuenta con la capacidad para proteger en tiempo real y para acelerar el móvil. McAfee llevó toda la experiencia a los dispositivos móviles y es por eso que destaca en este lista.

    Cuenta con la posibilidad de analizar el WiFi, identificar Spyware y Malware. Se puede estar tranquilo utilizando este antivirus, debido a que es uno de los mejores que existen hasta la fecha. Se puede descargar gratis.

    McAfee AntiVirus Plus - 10 Dispositivos ¡Super promoción por $500.97! 👉¡COMPRA YA!

    #3 ESET Mobile Security & Antivirus

    Eset también se ha dado cita en la nueva época con su antivirus para dispositivos Android. Este se caracteriza por ser muy sencillo de usar y fácil de configurar, permite analizar todas las aplicaciones en busca de amenazas.

    Permite detectar malware y cuenta con la opción de ubicar el teléfono ante cualquier eventualidad. Tiene una versión gratis muy completa, pero en la versión de pago se puede utilizar hasta en 5 dispositivos y activar funciones como Anti Thief, verificación de apps, entre otras.

    ESET Mobile Security & Antivirus
    ESET Mobile Security & Antivirus
    Developer: ESET
    Price: Free

    #4 avast! mobile security

    🧐Top 10 mejores Antivirus Android

    avast! es uno de los mas populares antivirus para Windows, pero no obstante también cuenta con una versión del antivirus para android, avast! es sinónimo de confianza y buena seguridad. 

    avast! Mobile Security es la versión oficial para dispositivos moviles y ofrece ciertas características para mejorar la seguridad en android: permite hacer un escaneo completo de aplicaciones y tarjeta SD, corta fuegos (esta función requiere ser usuario ROOT), administrador de apps, filtro de llamadas y SMS, VPN, etc.

    #5 Kaspersky MX

    Ya conocemos Kaspersky para equipos de escritorio, pero para versiones móviles esta disponible Kaspersky Mobile Security es una prodigiosa suite de seguridad gratuita. Algunas de sus funciones solo se encuentra disponibles en la versión de pago de KAS. El aspecto, como siempre, es magnífico.

    Kasperky permite hacer un análisis en busca de amenazas informáticas y es potenciado por su tecnología en la nube. Permite localizar el teléfono y tiene filtros web para garantizar una navegación segura. Cuenta con un excelente filtro antipishing, por lo que es una gran opción y es gratis.

    Antivirus Kaspersky Internet Security 2021 1 año 1 PC Envío Digital + Regalos 👉¡COMPRAR AQUÍ!

    #6 Norton 360

    🧐Top 10 mejores Antivirus Android

    Norton 360 es una de las opciones más seguras para tener seguridad escaneando aplicaciones, mejorando la seguridad internet y la conexión WiFi, así como garantizar la seguridad. No habrá quien pueda vulnerar tu dispositivo y esa es una buena noticia.

    Además, cuenta con VPN para hacer conexiones seguras y también proteger las aplicaciones que se han instalado. Es una aplicación muy completa en todos los sentidos, por eso se le debe dar una oportunidad a este antivirus Android.

    Norton 360
    Norton 360
    Developer: NortonMobile
    Price: Free

    #7 Bitdefender mobile security

    🧐Top 10 mejores Antivirus Android

     Es una potenta aplicación que cuenta con una enorme reputación y sobre todo con usuarios de habla hispana: auditoria de aplicaciones, antirrobo, escudo de navegación web.

    Este potente antivirus Android también permite limpiar el dispositivo para que sea más rápido. Aumenta el rendimiento, lo cual es sensacional para aprovechar al máximo cualquier dispositivo.

    #8 Trend Micro Antivirus

    Utiliza Mobile Security de Trend Micro, este es ideal para proteger smartphones y tablets. Permite detectar aplicaciones maliciosas y cuenta con tecnología artificial. Se protege ante virus, spyware, pishing, apps maliciosas y mucho más.

    Mobile Security & Antivirus
    Mobile Security & Antivirus
    Developer: Trend Micro
    Price: Free

    #9 BullGuard

    🧐Top 10 mejores Antivirus Android

    Si deseas darle la oportunidad a BullGuard sería una grandiosa idea. Este permite establecer conexiones VPN o crear filtros antirrobo, así como crear reglas control parental. Una gran opción que funciona de manera gratuita.

    Mobile Security y Antivirus
    Mobile Security y Antivirus
    Developer: BullGuard
    Price: Free

    #10 Comodo Security

    Nuestra opción 10, pero no por eso no es tan buena como las mencionadas. Si se desea un antivirus Android sencillo, está es la mejor opción, porque se configura de una manera sencilla y es gratis.

    Norton Antivirus y seguridad

    El turno es para uno Antivirus con mucha antigüedad en el área de seguridad, ofreciendo en esta ocasión su versión de Antivirus Móvil para Andorid que ofrece características como: Escáner antivirus en la Nube, Bloqueo de llamadas y SMS, Función contra robos, Protección Web.

    Nuestro top 10 de antivirus para android se completa con otras aplicaciones que ayudan a tener una mejor seguridad en nuestro android con:

    • F-Secure Mobile Security: la función más atractiva de este antivirus android es: contactos seguros y navegación segura en tiempo real.
    • MobiShield Mobile Security: permite la transferencia de datos seguros entre dispositivos Android, Nokia, iOS y BlackBerry.
    • Lookout mobile security: este fue uno de los pioneros en seguridad android y es de los mas completos y recomendados para usuarios android ofrece funciones como: localizador GPS, programador de tareas, navegación segura, copias de seguridad, etc.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies