Theme Converter: tu tema favorito en tu launcher preferido

Theme-Converter

Tener nuestro Android personalizado se ha convertido en algo de primera línea, si no has cambiado por lo menos el fondo de pantalla de la operadora con la cual adquiriese tu smartphone, realmente es de preocuparse. Pero para eso tenemos muchas opciones para que puedas cambiar el aspecto de Android, pero si ya lo has hecho antes, estoy seguro de que ya sabes que es un launcher y los temas para personalizar o también los populares packs de iconos.

Hay algunos temas que son exclusivos de un launcher, es ahí cuando vamos a hacer uso de la aplicación llamada Theme Converter, está aplicación ha sido desarrollada por un miembro de la comunidad de XDA, nos va a permitir utilizar un tema o iconos propios de un launcher en  el que usamos actualmente, la verdad es que se trata de una función muy interesante. 

Lo que va a realizar es una tarea de conversión, juntará todos los iconos, animaciones, sonidos y fondos de pantalla en una nueva .apk que podemos instalar y aplicar en nuestro launcher actual. Podrás utilizar esta aplicación para convertir desde los siguientes launcher: ADW Launcher, Apex Launcher, Dodol Launcher, GO Launcher, Nova Launcher y Solo Launcher.

Theme-Converter-1

Una vez que tengamos nuestra apk podremos utilizarla con Action Launcher, Aviate Launcher, Holo Launcher, NEXT Launcher y Smart Launcher, además de la lista que anteriormente hemos dado. El funcionamiento es sencillo, instalamos y abrimos la aplicación, estando ahí seleccionamos o buscamos el tema que más nos gusta y marcamos la casilla “Autor me permite convertir este tema”, tardará unos segundos el proceso e inmediatamente tendremos nuestra .apk, muy sencillo.

[quote_box_center]Descarga de Theme Converter[/quote_box_center]


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok