Descargar Subway Surfers gratis

mayo 15, 2014

\"subway-surfers-android\"

Subway Surfers se ha convertido en uno de los juegos más populares para Android e iOS, e incluso para PC, su última actualiza ha sido una gran noticia para todos los usuarios de este juego, ya que se han añadido nuevos niveles y más objetos que pueden ser desbloqueados. Recordemos que el juego esta protagonizado por Jake, un grafitero moderno y que es objeto de persecución del guardia de seguridad de la estación de trenes.

Como todo joven rebelde, Jake intentará que no sea atrapado por la justicia. Lo interesante es que la historia se desarrolla en varias ciudades muy populares en todo el mundo como Nueva York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami, París, Moscú, Nueva Orleans o Londres, pero no será fácil ya que tendrás que evitar todos los obstáculos para no caer en las manos del guardia de seguridad.

Si aún no tienes Subway Surfers para Android puedes visita el sitio oficial o en Google Play para poder descargarlo; en esta nueva actualización de Subway Surfers, Jake tendrá la oportunidad de escapar en una nueva ciudad, ahora dispone de nuevos niveles en Vancouver, Cánada. Pero esa no es la única novedad, ya que también se incluye un nuevo personaje que es conocida (por que es una chica) bajo el nombre de Olivia, también tienes la opción para desbloquear nuevos trajes para Prince K y Oliva.

\"subway-surfers-android2\"

Bien que esta nueva versión de Subway Surfers agradará a sus fieles jugadores, la tabla Moose es otro de los objetos que se podrán desbloquear ahora. El juego sigue siendo gratuito, pero permite realizar compras dentro de la aplicación y requiere por lo menos un dispositivo con Android 2.3.3 para poder funcionar.

En Google Play | Subway Surfers

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies