¡Sony Presenta La Nueva Xperia Z4 Tablet!

¡Sony presenta la nueva Xperia Z4 Tablet!

No hay fecha que no se cumpla, ni sorpresas que pasen desapercibidas como las que ha dado Sony en el Mobile World Congress 2015 que se está realizando está semana en Barcelona. Hemos visto nuevos dispositivos Android y la marca japonesa no podía quedarse fuera de la fiesta de los grandes, su más reciente dispositivo es la nueva Sony Xperia Z4 Tablet.

Ya tenía tiempo que Sony no daba esperanzas de una nueva tablet para poder competir con los grandes del mercado, pero ahora con este nuevo dispositivo quieren retomar el camino del éxito y ahora han renovado su gama de tablets Xperia Z. No hay muchas novedades en cuanto a sus especificaciones técnicas, pero si se ha mejorado el diseño.

sony-xperia-z4-tablet

Especificaciones técnicas

Es notable que han mejorado el diseño de la nueva tablet con la reducción de 20% de los marcos, lo cual estéticamente es un gran cambio y con ello lleva a reducir el peso de este dispositivo en su dos versiones, añade ahora la certificación IP68 contra el agua y polvo, tomando en cuenta que su chasis está hecho de metales y plástico rugoso, ideal para evitar caídas involuntarias.

Con el salto que están haciendo los fabricantes a los 64 bits, Sony no podía quedarse atrás y con está tablet han optado por un SoC Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, lo cual inevitablemente da una potencia grandiosa y además soporta la pantalla LCD IPS con resolución 2K y con una densidad por píxeles de 299, inmejorable por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=ROGm5oo3WRU

La Xperia Z4 Tablet tiene una batería de 6000 mAh con autonomía de hasta 17 horas, una cámara frontal con Steady Shot y otra trasera de 8 megapíxeles, además de Android 5.0 Lollipop y una de las novedades de está nueva tablet es el modo escritorio con el cual tendrás una mini PC solo cuando utilices un teclado Bluetooth o USB, el cual en realidad es un launcher específico.

Por ahora no hay precios disponibles, pero habrá dos versiones que son WiFi y WiFi más LTE-A, en cualquiera de las dos versiones va a tener 32 GB de memoria interna con opción para ampliarla mediante microSD.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Sony presenta la nueva Xperia Z4 Tablet! puedes visitar los temas sobre 👉 Mobile World Congress.

Manuel Jesús


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir