Sony Xperia C3, el móvil hecho para tomar selfies

julio 9, 2014

\"sony-xperia-c3\"

Las selfies llegaron para quedarse y los fabricantes entienden eso, Sony recientemente presento un nuevo terminal Android que tiene algo muy especial, y es que ha sido fabricado pensando en los amantes de los autorretratos. A través de un tweet, el fabricante con sede en Japón daba a conocer los primeros detalles de la presentación del nuevo Sony Xperia C3.

Quizás no se algo nuevo en un smartphone, puesto que algunos terminales chinos ya han incluido cámaras de más de 5 megapíxeles en la parte frontal, lo que resalta es que además de su cámara de 5MP, es que incorpora flash LED delantero, pero aún así, este terminal no deja de ser un gama media con buenas prestaciones técnicas.

Especificaciones técnicas Xperia C3

\"sony-xperia-c3-1\"

Podemos decir que se trata de un phablet dada su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y una densidad de 267ppi, no es de sorprenderse, ya que el tamaño de las pantallas de los smartphones siempre tiende a aumentar. Posteriormente, encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, cabe mencionar que cuenta con ranura para tarjetas microSD.

La cámara de este móvil esta estructurada por un sensor Exmor RS de 8MP con flash LED, dimensiones de 156 x 78,5 x 7,6 mm y un peso de 150 gramos, es potenciado por una batería de 2.500 mAh. El Xperia C3 tiene un software que ha sido diseñado para poder sacar el máximo provecho a la cámara frontal, entre los cuales podemos encontrar el detector de sonrisas, efectos en tiempo real, etc.

El Xperia C3 de Sony llega con Android 4.4.2 KitKay y la capa Xperia UI, algunas versiones contarán con conectividad LTE y otras con soporte DualSIM, su venta iniciará en el mes de agosto.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies