Sonic Jump Fever, las nuevas aventuras del erizo de Sega

julio 10, 2014

\"sonic-fever-jump-android\"

Sonic a sido uno de los personajes más queridos por los pequeños -y adultos- que ha creado la televisión, además que sus juegos en consolas cautivaron a miles y aún no pierde fama, ya que SEGA sigue manteniendo la franquicia en puestos altos, ahora han lanzado un nuevo juego donde podrán una vez más divertirse en las aventuras de Sonic, dicho juego lleva por título Sonic Jump Fever para Android.

La mecánica del juego no ha cambiado radicalmente, consiste en recoger el máximo número de anillos en cada nivel, lo que si ha cambiado es que ahora hay que hacerlo en mapas verticales, es decir que ya no tendrás que correr más, ahora hay que saltar para superar cada nuevo nivel.

\"sonic-fever-jump-android-1\"

Una de las grandes novedades de Sonic Jump Fever son los gráficos que han sido renovados, adaptándose a la modernidad, por lo que la experiencia de juego es de las mejores para Android. Otra de las novedades, el juego incluye sus propias tablas de clasificación, en la cual podrás ver tu puntuación y la de tus amigos.

El juego ya es posible descargarlo desde Google Play totalmente gratis, aunque es del tipo Free-to-Play, ya que ofrece la opción de comprar extras dentro del juego para superar con mayor facilidad los niveles que te esperan en Sonic Jump Fever para Android.

\"Sonic
SEGA of America
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 42M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies