Sky Punks, carreras de planeadores en Android

abril 12, 2015

Rovio no ha terminado de explotar su franquicia de Angry Birds, siendo algo tan monotono nos sorprende que haya lanzado un juego diferente y lejos de las mecánicas de sus anteriores títulos. Si has jugado Subways Surfers y Jetpack Joyride se te hará muy familiar este juego. Bajo su división Rovio Stars, con la cual apoyan a las pequeñas compañías y desarrolladores independientes ha llegado el nuevo juego Sky Punks para Android.

Fathom Interactive ha sido el estudio encargado del desarrollo de este increíble juego que tiene un gráficos de primer nivel y una interesante mecánica, Sky Punks nos invita a aventurarnos en carreras de planeadores totalmente llenas de acción.

sky-punks-android

Un juego que llega con una propuesta interesante, deja del lado lo típico de un juego de carreras y se convierte más en un endless runner en el cual vamos a tener dos opciones o dos modos de juego, con el primero vas a correr hasta la meta o puedes optar por una carrera donde tengas que cumplir objetivos.

Puedes conseguir potenciadores para poder avanzar más rápido y conseguir muchas monedas extras, Sky Punks cuenta con eventos especiales para conseguir potenciadores y monedas. Un juego que llama mucho la atención.

sky-punks-1

El juego se puede conseguir gratuitamente a través de la tienda de aplicaciones, incluye compras y mucha diversión en todos sus niveles. Desliza tu dedo sobre la pantalla para controlar a tu personaje y su planeador.

Google Play | Sky Punks

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies