Samsung Galaxy Tab S: una futurible tablet con pantalla 2K

\"samsung-galaxy-tab-s-preview\"

Samsung esta pretendiendo recuperar el terreno que ha perdido durante los últimos meses en el mercado de las tablets, para ello ya esta preparando una nueva tablet a la cual ha llamado Galaxy Tab S, este nuevo modelo llegará en dos tamaños diferentes pero también en cuatro modelos diferentes, serían de 8.4\” y 10.5\” pulgadas, lo interesante de toda esta información es que se presenta con una pantalla con resolución 2K AMOLED (2560 x 1600 píxeles).

El resultado de Samsung con las pantallas AMOLED ha sido visto en el Galaxy S5, pero no había tenido la intención de realizar pantallas más grandes con esta tecnología, eso hasta el día de hoy. La Galaxy Tab S será una verdadera revolución de esta gama, acompañando esta potente pantalla también estará un procesador Exynos 5 Octa-core 5420, una excelente potencia que se deja ver en AnTuTu con una puntuación de 35.268 puntos.

Otra de las novedades que estarán presentes en la tablet Galaxy Tab S es la inclusión o presencia de un sensor de huellas digital, como el que incluye el Galaxy S5.  La tablet tendrá otras prestaciones tales como 3GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles, tendrá la capacidad de poder grabar vídeos en resolución en 1080p.

Estas características aplicarán para los diferentes modelos, así como también conectividad WiFi 802.11ac/a/b/g/n, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 4.0 LE, GPS, GLONASS y puerto microUSB 2.0, las variantes serían a partir de su conectividad WiFi, LTE o inclusive 3G.

  • Galaxy Tab S  8,4 pulgadas con Wi -Fi, modelo SM- T700.
  • Galaxy Tab S  8,4 pulgadas con LTE, modelo SM- T705.
  • Galaxy Tab S  10,5 pulgadas con Wi -Fi, modelo SM- T800.
  • Galaxy Tab S  10,5 pulgadas con LTE, modelo SM- T805.

Aun no existe una fecha oficial de presentación o lanzamiento, pero es posible que no tarden mucho en ser oficializadas, por lo que todavía tampoco hay datos que nos hablen de su posible costo. De momento queda tan solo esperar un poco más para conocer lo que Samsung finalmente presentará.

Vía | SamMobile


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!