Samsung Galaxy SII Plus, nuevo smartphone 2013

30/01/2013 00:25

La gama de productos que ofrece Samsung cada día son mas y mejores como el nuevo Samsung Galaxy SII Plus, a pesar de que el antesecesor de este smartphone fue con el que la compañia se lanzo a la conquista del mercado y que hasta el día de hoy le ha valido estar posiciona entre las mejores, ahora con el nuevo Samsung Galaxy SII Plus que incluye características nuevas y un dispositivo en general más rápido.

El nuevo Samsung Galaxy SII Plus funciona con la version Android 4.1.2 Billy Jean cuenta con un procesador doble nucleo Exynos 4212 a 1.2GHz lo cual hace que tenga una velocidad y rendimiento exencional con las aplicaciones y juegos, con un diseño muy limpio y moderno que no se aleja de los esquemas actuales, esta disponible con 8GB de almacenamiento que se pueden expandir a 32GB por medio de SD.

Samsung-Galaxy-SII-Plus

Entre otros aspectos a considerar es que este dispositivo tiene 1GB de memoria RAM para un optimo rendimiento, pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. Pero eso no es todo, ya que dispone de dos cámaras con 8 megapixeles y la segundaria se queda con 2 megapixeles. La disponibilidad del smartphone Samsung Galaxy SII Plus aún se desconoce e igual el precio, pero se tiene previsto este sea lanzado en el segundo trimestre del año.

Sara Lopez

Es una periodista nacida en Madrid, comenzó su aventura con Android en 2010 y desde entonces es una de nuestras mejores editoras, forma parte de varios proyectos relacionados con la prensa digital.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies