Samsung Galaxy S5 Prime vitaminado con Snapdragon 805 y 5.1″ QHD

mayo 10, 2014

Ya es normal que los fabricantes después de la presentación de sus buques insignias, luego presenten versiones alternativas como puede ser un smartphone compacto \"mini\" o uno vitaminado, es decir, con características superiores al diseño original. La mayoría de las veces el diseño siguen siendo el mismo tan solo puede variar el tamaño siendo más pequeño, grande o de igual tamaño, el Samsung Galaxy S5 puede presumir de tener una alternativa para los amantes de la fotografía como lo es Galaxy S5 K Zoom, pero no es la única alternativa que habrá.

Tal y como sucedio con el S4, Samsung pretende tener un catálogo amplío con su nuevo buque insignia y para ello también están planeando presentar el Samsung Galaxy S5 Prime, el cual sería la versión vitaminada de este terminal. A través de una tienda china pudimos detectar una imagen y las posibles características de es nuevo smartphone.

El S5 Prime cambiaría el Snapdragon 800 por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado por 3 GB de memoria RAM, a ello le tenemos que añadir que su pantalla cambia a una de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1400 píxeles). Por lo que este smartphone entraría dentro de la categoría de phablet, así competiría por ejemplo contra el Xperia Z Ultra, entre otros.

Poseería conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y un puerto USB; un punto destacable es la ranura para microSD que permitiría a los usuarios tener una capacidad máxima de 128 GB. Su cámara es una ISOCELL de 16 MP, una batería de 2800 mAh y finalmente sería gestionado por el sistema operativo Android 4.4.3. Todavía no existe una fecha oficial de presentación, pero puede ser el siguiente después del K Zoom o también podría ser presentado junto al Galaxy S5 DX "mini".

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies