Samsung Galaxy S5 Active: el \"todoterreno\" en fotos y vídeo

mayo 26, 2014

\"Samsung-Galaxy-S5-Active-preview\"

Es un hecho que Samsung pretende lanzar dos nuevas variantes de su máximo smartphone que tienen en el mercado, estos se unirían al Galaxy S5 K Zoom que fue hecho oficial hace algunos días, a diferencia de su terminal enfocado a la fotografía, habrá un Galaxy S5 Active, que no es más que un teléfono que añadirá ciertas características extras pero manteniendo firmemente las que posee su el actual buque insignia.

El Samsung Galaxy S5 Active es el terminal que el fabricante surcoreano pretende lanzar las próximas semanas al mercado, tanto local como internacional, hasta ahora tan solo se conocían las características de este terminal mediante filtraciones y rumores, aunque también era algo lógico que la mayoría de sus especificaciones técnicas fuesen similares al del S5 original. A través de @evleaks hemos podido obtener una imagen donde se puede ver el diseño frontal de esto móvil y su semejanza con su \"hermanos\".

Hasta hace poco era impensable imaginar cual sería el diseño que este terminal tendría, puesto que no había imágenes que pudieran detallar este aspecto, sin embargo @evleaks ha sido nuevamente el que se adelanto a la presentación oficial y mostró esta foto mediante su cuenta de Twitter.

Este Galaxy S5 Active será un terminal que tendrá mucho más soporte para golpes y rayaduras, además de su certificación a prueba de agua, pero eso no es todo, ya que este modelo no contará con el lector de huellas dactilares, tendrá a disposición de los deportistas la Active Zone, con herramientas útiles para ellos como el barómetro, linterna, cronometro, etc. También se ha filtrado un vídeo no oficial del Galaxy S5 Active.


Fuente: @evleaks

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies