Retrica para Android: la destacada aplicación de iOS para crear \"selfies\" disponible en Google Play

abril 15, 2014

\"retrica-para-android-2\"

Hay demasiadas aplicaciones de fotografía para móviles, pero hay algunas que con la moda de los \"selfies\" han logrado destacar sobre todas las demás, es el caso de Retrica, una aplicación que en su lanzamiento inicial tan solo estuvo disponible para iOS. Esta aplicación  destinada a la edición de fotografías a logrado aumentar su popularidad en dispositivos iOS gracias a que es perfecta para editar los \"selfies\".

Pero sus limites hasta hace poco eran tan solo en los dispositivos con el sistema operativo iOS, pero existía una gran cantidad de usuarios que demandaban su llegada a Android, es así como los desarrolladores dieron el gran salto con Retrica para Android.

\"retrica-para-android-1\"

La aplicación sorprende por completo con su interfaz estilo minimalista, lo que hará posible que los usuarios puedan capturar fotos, editar y compartirlas, sin tantos pasos como suelen hacer otros editores de fotos en Android, otro importante detalle en su interfaz, es que mantiene oculta la barra de estado mientras esta app este abierta. Por ahora la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga gratuita pero con el inconveniente que incluye anuncios de publicidad.

Pero también es posible adquirir la versión de pago por 1,45€ (unos $26,2MXN), eliminará los anuncios de publicidad pero también otorgará 25 filtros fotograficos, los cuales no están disponibles en la versión gratuita.  Te animas ahora a tomar un \"selfie\" con tus amigos...

\"Retrica
bootstlab.com
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0
Tamaño: 12M



Comments for this article have been closed.

  1. Daniel dice:

    Es una gran aplicación, ideal para selfies. Saludos.

  2. Excelente sitio. Gran información útiL. Estoy enviando a unos amigos y también para convertirlo a deliciosos. y, por supuesto, gracias por su esfuerzo!

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies