#TODOENUNO: Llega el nuevo Remix IO con Android 7.0 y 4K

octubre 20, 2016

remix-io

Remix OS es una de las mejores versiones de Android para escritorio más estables que existen en la actualidad, no me atrevo a decir que el mejor, porque hay algunos que le hacen frente. Una buena noticia para todos los usuarios de Android es el lanzamiento de un nuevo todo en uno de la mano de Jide una compañía con mucho tiempo en el mercado, especializado en la fabricación de dispositivos all in one, la novedad es que ahora lo hace en alianza con los desarrolladores de Remix.

 

Para no entrar en debate, el nuevo Remix IO es un dispositivo categorizado como un centro multimedia con Android, este dispositivo nos permitirá hacer cosas como ver películas y series, funciona como una consola de vídeojuegos y como un ordenador, tres en un solo dispositivo. Es moderno en cuanto las entradas que tiene, las cuales permiten conectarla al ordenador o a una televisión, no es para nada difícil de instalar o conectar, además, por su tamaño es fácil de transportar a cualquier lugar.

El nuevo Remix IO se encuentra en una campaña para reacudar fondos en Kickstarter, la meta de los que están detrás de su desarrollo es reunir una suma de 250.000 dólares, en un principio ha alcanzado la cantidad de los 30.000 dólares, lo interesante de este dispositivo es que no va a superar los 99 dólares, lo cual lo hace un producto asequible con Android.

Hablamos de... 👇

    Remix IO: especificaciones

    remix-io-1

    El Remix IO tiene compatibilidad con pantallas 4K para ello incorpora un puerto HDMI, así como también un par de puertos USB 2.0. El resto de las características de este AIO son de excelente calidad, tomando en cuenta su asequible precio:

    • Procesador de ocho núcleos
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de memoria interna
    • Salida de vídeo 4K (60 fps)
    • Remix OS basado en Android 7.0 Nougat
    • Puertos: HDMI, VGA, 4x USB 2.0, minijack, Ethernet y ranura microSD

    Una de las características del Remix IO es el Gaming Toolkit que permite configurar los botones del joystick. Por ahora puedes convertir en un inversionista a través de Kickstarter, no hay una fecha de salida al mercado aun.

     

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies