PARA RECORDAR TODO. Activa esta app de línea del tiempo para tus fiesta

PARA RECORDAR TODO. Activa esta app de línea del tiempo para tus fiesta

linea del tiempo

Las fiestas no van a dejar de existir en un futuro cercano, me atrevo a decir que serán para toda la eternidad o al menos hasta que el planeta Tierra exista ? y para eso falta millones de años, a pesar de que no hacemos nada para cuidar nuestro hermoso planeta.

No estamos hoy aquí para hablar sobre nuestro planeta, estamos aquí reunidos por todas esas personas que agarran la fiesta casi todos los fines de semana, incluso podría incluirme dentro de esta lista y quizás sea una de las razones por las que hago este artículo ? !DON’T STOP THE PARTY!

Para toda nuestra fortuna, Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Línea del Tiempo, la cual consiste literalmente en recordar todas las ubicaciones en donde hemos estado en cualquier momento del día, no solo durante una noche de fiesta, indiscutiblemente tenemos que tener en cuenta esta app para Android.

Linea del Tiempo para tus borracheras

linea del tiempo

Olvidar dónde estuviste de fiesta la noche anterior ya es cosa ancestral, Google quiere que sepamos donde estuvimos y posiblemente lo que hicimos durante todas las horas que duró la fiesta. La Línea de Tiempo nos muestra con exactitud los antros, discotecas, bares, terrazas y cualquier lugar donde has estado.

Y lo mejor es que si estuviste en un lugar donde no deberías haber estado, puedes editar tu Línea de Tiempo ? así que no te preocupes por nada, que Google lo ha solucionado todo por ti. Para poder hacer que esta característica funcione, tienes que activar la opción de “Acceder a la ubicación” en la aplicación de Google.

linea del tiempo

Para poder desactivar esta función de manera permanente puedes ir a Mi Cuenta e ir a la sección de historial de ubicaciones, ahí desactivas esta característica. Todo de manera muy sencilla, así que no tienes nada de que preocuparte si te has ido de fiesta y no te acuerdas de los lugares donde estuviste.

linea del tiempo

¿DONDE SERÁ LA FIESTA ESTE FIN DE SEMANA?