▶Descargar Real Football para Android

noviembre 8, 2012

Los juegos de fútbol han pasado a ser uno de los más requeridos por usuarios de dispositivos Android. Es ahí donde tenemos que hablar sobre Real Football, que es uno de los mejores títulos que existen dentro de Google Play y no es para menos. Sus desarrolladores han hecho un trabajo sensacional en los últimos años.

La experiencia entre FIFA 13, PES 13 o Real Football 2013 llega a diferentes limites, pero este ultimo lleva mas tiempo en el mercado de moviles y es en este año cuando Real Football 2013 contara con más de 240 equipos y cientos de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro.

Hablamos sobre:

    Real Football gratis para Android

    ▶Descargar Real Football para Android

    La nueva versión de Real Football acapara la atención de muchos Gamers y usuarios de android con un total de 700 cambios que harán de una jugabilidad mucho mejor para todos, es momento de elegir a tu equipo favorito y ganar trofeos. Algunos cambios importantes son.

    • Sistema de juego accesible que te permite administrar tu equipo favorito y llevarlo a la cima
    • Un nuevo sistema de cartas que te permite comprar y coleccionar jugadores
    • Un nuevo sistema de mejoras gracias a la lotería. Consigue cartas y mejora tu equipo
    • Un montón de logros para desbloquear y pantallas de carga que pondrán a prueba tus conocimientos

    Cabe destacar que la figura de la portada de Real Football aparece Radamel Falcao una de las maximas estrellas del futbol mundial actual. A continuación un Gameplay de Real Football 2013, puedes descargarlo desde la Playstore.

    ▶Descargar Real Football para Android

    Dispone de unos gráficos que son extraordinarios y eso es algo que se agradece. Aprovecha al máximo cada una de las características técnicas de tu smartphone o tablet. Además, que cuenta con un sistema de control táctil fácil de utilizar y eso también vale mucho la pena en Real Football.

    Real Football APK Gratis

    Real Football
    Real Football
    Developer: Gameloft SE
    Price: Free

    Cabe mencionar que se trata de un juego que ha estado disponible de manera gratuita. Cada año se lanza una nueva versión para actualizar las plantillas, jersey y mucho más. Es algo que no pueda pasar desapercibido en estos momentos, porque es una alternativa a FIFA Mobile o PES.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies