Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

Llego el momento de tener una herramienta indispensable para descargar fotos y vídeos de Instagram ¡GRATIS! ✌

febrero 17, 2021

¿Ya conoces Qoob Stories? 🤔 En internet podemos encontrar un sinfín de herramientas que son demasiado útiles para ser más productivo. No hay duda de esa parte, hay muchas opciones por demás interesantes que están relacionadas con Instagram, que es una de las redes sociales más importantes de la última década.

Instagram se ha posicionado como una de las mejores opciones para compartir momentos especiales. Sin embargo, también se ha convertido en una red social ideal para ganar dinero y hacer amigos. Una de las características que hacen falta de manera nativa es la opción de descargar el contenido, como sucede en TikTok o Facebook.

Índice()

    Descargar fotos y vídeos de Instagram con Qoob Stories

    Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

    Y aunque muchas de las características las deseamos tener en el móvil a través de la misma app o usando apps de terceros. Se debe considerar el uso de programas de escritorio que también han demostrado ser ideales para esta época en que vivimos.

    Por ello es que tenemos que hablar sobre una de las mejores opciones para poder completar Instagram. Se trata del programa llamado Qoob Stories, que en las últimas semanas ha estado tomando gran relevancia debido a que recibió una gran actualización que le ha permitido competir contra otros programas.

    ¿Qué es Qoob Stories?

    Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

    Como he mencionado se trata de un programa que se puede usar gratis. Qoob Stories es una de las mejores opciones, este programa permite que descargar fotos y vídeos de las Historias de Instagram y una de las mejores características es que no se necesita iniciar sesión. Por lo que se puede estar seguro al usar este programa.

    Esto es cuando se trata de una cuenta pública, por lo que tendrás que elegir bien de donde descargar sin ser detectado 🙄. Para descargar de cuentas privadas si se requiere iniciar sesión, pero no se almacenarán los datos de tu cuenta.

    ¿Cómo funciona Qoob Stories?

    Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

    Solamente se tiene que ingresar al programa y se mostrará una barra de buscador en el cual se tiene que escribir el nombre de usuario. Si está público no habrá necesidad de iniciar sesión.

    El programa hará la búsqueda de manera inmediata y permitirá la descarga de uno o todos los contenidos que están disponibles. Se tiene la posibilidad de hacer un backup de nuestro perfil. Por lo que no solamente es para obtener contenido de otras cuentas.

    Se tiene la posibilidad de buscar por etiqueta o por ubicación. Es ideal para encontrar contenido específico. Lo único a tener en cuenta es que este programa solamente permite descargar 200 publicaciones al día, aun así se trata de una excelente opción.

    ¿Cuánto cuesta Qoob Stories?

    Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

    Aunque la versión gratuita es una gran ayuda e ideal para quienes no tienen otro uso más que de respalda u obtener ciertas imágenes o vídeos. También, existe la posibilidad de contratar una suscripción en la cual se podrán tener hasta 10 cuentas personales sin limite y libre de anuncios.

    Esta tiene un costo de 7 dólares o la opción de plan para empresas que cuesta 25 dólares y es con fines comerciales para extraer todo lo que se pueda. Cualquiera de las tres opciones es adecuada para obtener los beneficios que siempre se han querido con una app muy bien diseñada para bajar contenido de Instagram.

    Descargar Qoob Stories

    Qoob Stories: descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

    Finalmente, solo se tiene que ingresar a la página oficial para obtener la versión correcta para tu sistema operativo. Cabe mencionar que solamente está disponible la opción de Windows en 32 y 64 bits, Mac OS y Ubuntu. Se pueden descargar de manera gratuita y el proceso de instalación se hace siguiendo el asistente que viene incluido.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies