Preguntados, un desafío trivial para Android

mayo 13, 2014

\"preguntados-android\"

Lo mio no son los juegos triviales, pero hoy de la mano de Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados nos llega a nosotros un nuevo juego muy interesante de preguntas y respuestas para el sistema operativo Android con el cuál pondrás a prueba tus conocimientos sobre cultural general y alguna que otra asignatura de la universidad, es Preguntados un juego muy interesante desde el punto de vista de su mecánica y diseño.

\"preguntados-android1\"

Primero que nada, Preguntados te  solicita crear una cuenta y lo puedes hacer en sencillos pasos con tu cuenta de Facebook o tu email, si lo haces por la segunda opción recibirás un código de verificación que debes ingresar, una vez que hayas completado tu registro, basta con pulsar sobre \"Nueva partida\" para comenzar a jugar, Preguntados dispone de dos modos de juego (por así llamarlo) uno donde puedes desafiar a tus amigos o contra un rival aleatorio.

En Preguntados para Android disponemos de 6 categorías diferentes: Arte y literatura, Ciencia y tecnologíaDeportes,EntretenimientoGeografía e Historia; cada partida se centrará en la rueda que se encontrará en el centro una vez que has iniciado la partida, tendrás que responder cada pregunta de forma correcta.

\"preguntados-android2\"

Durante cada pregunta podrás usar los comodines que te permiten: aumentar el tiempo, descartar dos respuestas, aumentar a dos tus oportunidades para responder y cambiar a una pregunta distinta. Preguntados se encuentra en descarga gratuita en Google Play, pero también existe una versión Premium y otra disponible en la AppStore.

\"Tank
Etermax
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.4
Tamaño: 25M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies