Pokemon Go: puntos de localización de pokémons

julio 26, 2016

Pokemon-GO

Pokemon Go se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de este año, no lleva ni un mes de estar disponible en algunos países y su expansión se dió a todo el mundo sin que los desarrolladores lo hicieran oficial, hoy en día es tema de conversación entre muchos fans de la serie, también nos ha dado muchas historias por contar y tanto que puedas imaginarte, es una total invasión que hizo.

Es un juego que a como le ha generado muchas ganancias a Nintendo, también lo han hecho caer en la bolsa de valores. Entre las características de Pokemon Go esta la compra de dinero virtual dentro del propio juego, con lo cual podrás obtener objetos y desbloqueables, también existe la posibilidad de ver un artículo en el cual podrás aprender a conseguir Pokemonedas gratis.

Si eres de un fiel fanático de Pokémon, sabrás que a estos personajes podemos clasificarlos de acuerdo a su tipo, es decir, si tienen habilidades y poderes de agua, electricidad, tierra, agua, fuego, entre otros. Sabemos que son 150 pokémons y te voy a decir los lugares donde es más probable encuentres a tus personajes favoritos de la serie.

Índice()

    Pokémon de tipo agua

    En total existen 32 pokémons en el juego, los cuales no vas a encontrar con facilidad en lugares donde no haya agua, tendrás que visitar mantos acuíferos como ríos, lagos, océanos, puertos, mares, fuentes... para poder atrapar a Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Tentacool, Tentacruel, Slowpoke, Slowbro, Seel, Dewgong, Shellder, Cloyster, Krabby, Kingler, Horsea, Seadra, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Magikarp, Gyarados, Lapras y Vaporeon.

    pokemon-go-tipo-agua

    Pokémon de tipo fuego

    Pokemon Go nos ofrece la posibilidad de capturar a 11 personajes de tipo juego que son Charmander, Charmeleon, Charizard, Vulpix, Ninetales, Growlithe, Arcanine, Ponyta, Rapidash, Magmar, Flareon y además, nos brinda la oportunidad de capturar al pokémon legendario Moltres.

    No son tan difíciles de capturar, de hecho, Charmander es uno de los más capturados desde el lanzamiento de este juego hace más de 15 días. Para poder capturar a los de tipo fuego debes ir a sitios donde el clima sea cálido, zonas residenciales y vecindarios.

    pokemon-go-tipo-fuego

    Pokémon de tipo normal

    La lista de pokémons normal es la siguiente: Pidgey, Pidgeotto, Pidgeot, Rattata, Raticate, Spearow, Fearow, Jigglypuff, Wigglytuff, Meowth, Persian, Farfetch’d, Doduo, Dodrio, Lickitung, Chansey, Kangaskhan, Tauros, Ditto, Eevee, Porygon y Snorlax.

    Los de tipo normal se pueden encontrar en zonas residenciales y vecindarios, también cerca de las universidades y en zonas donde hay mucha afluencia de personas como zonas comerciales. Son los más comunes de capturar.

    pokemon-go-tipo-normal

    Pokémon de tipo planta

    Hay disponibles 14 pokémons de tipo hierba, los cuales son: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Bellsprout, Weepinbell, Victreebell, Exeggcute, Exeggutor, Tangela, Paras y Parasect. Aquí existe la posibilidad de encontrarlos en jardines, campos, parques, zonas florales, granjas, cultivos y zonas rurales.

    pokemon-go-tipo-planta

    Pokémon de tipo psíquicos

    En este caso encontramos a los siguientes pokémons: Abra, Kadabra, Alakazam, Drowzee, Hypno, Exeggcute, Exeggutor, Slowpoke, Slowbrow Jynx, Mr. Mime, Mew y Mewtwo. Las zonas donde los podrás encontrar serán zonas residenciales durante la noche, así como también cerca de los hospitales; en el caso de Mew y Mewtwo todavía no aparecen en el juego y no se tiene reporte de alguien que ya haya capturado alguno.

    pokemon-go-tipo-psiquicos

    Pokémon de tipo tierra

    Es un poco evidente donde podemos encontrar a este tipo de pokémons, principalmente en zonas donde haya mucha tierra, también en aeropuertos, estaciones de tren, cultivos, granjas y en casos aislados dentro de las ciudades. Los pokémons disponibles son Sandshrew, Sandslash, Diglett, Dugtrio, Geodude, Graveler, Golem, Onyx, Cubone, Marowak, Rhyhorn, Rhydon, Nidoqueen y Nidoking.

    pokemon-go-tipo-TIERRA

    Pokémon de tipo venenoso

    Es de la categoría que más personajes hay disponibles en el juego, su presencia se da en zonas como humedales, lagos, estanques, zonas industriales, pantanos, páramos y ciudades, es común verlos de noche, ten cuidado si sales a capturar uno de ellos. La lista de 33 pokémons incluye a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Weedle, Kakuna, Beedrill, Venonat, Venomoth, Bellsprout, Weepinbel, Victreebel, Ekans, Arbok, Nidoran (hembra), Nidoran (macho), Nidorina, Nidoqueen, Nidorino, Nidoking, Zubat, Golbat, Grimer, Muk, Koffing, Weezing, Tentacool, Tentacruel, Gastly, Haunter y Gengar.

    pokemon-go-tipo-venenoso

    Pokémon de tipo luchador

    El caso de los luchadores tienes que visitar estadios, unidades deportivas, gimnasios y cualquier instalación deportiva, ahí es donde podrás encontrar a Mankey, Primeape, Machop, Machoke, Machamp, Hitmonlee, Hitmonchan y Poliwrath.

    pokemon-go-tipo-luchador

    Pokémon de tipo eléctrico

    En este caso tenemos a Pikachu, Raichu, Magnemite, Magneton, Voltorb, Electrode, Electabuzz, Jolteon y otro pokémon legendario llamado Zapdos. Buscalos en centrales eléctricas, zonas industriales, escuelas y universidades...

    pokemon-go-tipo-electrico

    Pokémon de tipo dragón

    Es una de las categorías menos pobladas, solo tres pokémons: Dratini, Dragonair y Dragonite. En este caso podemos capturar a Dratini y evolucionarlo para conseguir a los otros dos, lo ideal es ir a zonas muy populares.

    pokemon-go-tipo-dragon

    ¿Ya juegas Pokemon Go? ¿Queda alguna duda? ¿Cuales has atrapado?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies