POKÉBALL REAL: la primera para jugar Pokemon Go ya existe

agosto 17, 2016

pokemon go

Posiblemente estés cansado de que te hable tanto sobre Pokemon Go, la verdad es que cada día escuchamos cosas nuevas sobre el juego del año. La verdad muchas de las cosas que hablamos son realmente sorprendentes y una más de ellas es de la cual hablaremos a continuación.

El primer gadget que se presentó casi junto con la llegada del juego a las principales tiendas de aplicaciones, fue el Pokémon Go Plus que ayuda a detectar pokémons ? y avisarnos mediante notificaciones, claro funcionando con nuestro smartphone.

Índice()

    La primera Pokéball es real, Pokemon Go esta llegando muy lejos

    Muchos consideran que el juego se ha salido del control de la compañía detrás de su desarrollo, Niantic, también de las autoridades, dado que hemos visto cantidad de accidentes, cuando los conductores actúan de manera irresponsable o el caso particular cuando se encontró un pokémon en una sala de parto. Situaciones así ya no son tan extrañas.

    Hay terceros que quieren un poco de los dólares que está generando Pokemon Go, uno de los inventos más recientes es la pokéball real. El nuevo GADGET ? es una obra de GamerReality, a través de un vídeo nos explican cómo funciona esta pokéball.

    Técnicamente la Pokéball real funciona como un control remoto para Pokemon Go, para ello han utilizado un mando de Nintendo Wii, el cual recordamos es utilizado como un raqueta de tenis, un bat de beisbol o para controlar las acciones dentro de un juego, simplemente han adaptado las características para que funcione a la perfección con Pokémon Go a través de gestos.

    La pokéball todavía no se encuentra disponible, para ello los creadores han puesto su proyecto en Kickstarter con la misión de conseguir 25.000 dólares para poder producir en gran cantidad este gadget ??. Tendrás que lanzar la pokéball para capturar a cualquier pokémon procurando darle en la cara, ya no lo tendrás que hacer en la pantalla de tu smartphone.

    La nueva bola de entrenador usa tecnología que ya usa Snapchat para el reconocimiento facial, también hace uso del acelerómetro y detección de dos fases vía Bluetooth, para no complicar tanto, la cámara detecta la pokeball cumpliendo la misma función cuando lo hacemos con el dedo sobre la pantalla.

    No es lo único novedosos, también funciona como una batería externa capaz de llegar a cargar hasta tres veces nuestro dispositivo. La compañía tiene 44 días para lograr reunir la cantidad de dinero suficiente para su producción, puedes aportar un dólar y hasta 35 dólares para llevar una pokéball gratis ?, eso sí, te tardará en llegar, probablemente como regalo de navidad. Al final, el precio para el público en general será de 55 euros.

    Kickstarter l Official Trainer Ball



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies