Desbloquear tu movil al sacarlo del bolsillo

13/10/2014 01:41

pocket-lock
A lo mejor piensas que te voy a hablar de una de esas aplicaciones en las cuales tenemos que establecer un patron o PIN para desbloquear nuestro Android, pero no es así, en esta ocasión se trata de Pocket Lock, una aplicación que tiene mucho que ofrecernos. Los sensores que incluyen, ya, la mayoría de los smartphone permiten que aplicaciones como Pocket puedan ser muy útiles, ya no va a ser necesario tener que introducir el patrón cada vez que saques tu móvil del bolsillo.

Pocket Lock para Android nos va a permitir desbloquear nuestro smartphone cuando lo saquemos del bolsillo ¿creías que no era posible? estabas equivocado, la aplicación es gratuita y solo requiere algunas configuraciones básicas para poder, solo hay un pequeño problema, la aplicación se encuentra en inglés, pero se espera que en futuras actualizaciones se incluyan más idiomas.

Tiene varios ajustes que debes conocer, puedes elegir un método de bloqueo y también vas a poder seleccionar un retardo, excluir aplicaciones, tiempo de bloqueo después de dejar de usar el smartphone.  Realmente es una aplicación muy interesante que estoy seguro de que va a colocarse como una de las mejores en temas de seguridad, ahora si ya no tienes pretexto para desbloquear tu smartphone al sacarlo del bolsillo automáticamente.

pocket-lock-1

Google Play | Pocket Low (Gratuita)

David Morales

Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.

  1. Gracias por la información. La aplicación me parece interesnte aunque no la voy a instalar.

    Por suerte, aun me es posible decidar unos segundos de mi vda cada vez que tengo que mirar el móvil. 🙂

  2. Hemos Visto dice:

    Curiosa la novedad, aunque no se muy bien si tiene mucha utilidad o no... habrá que buscarsela 😉

  3. Alicia dice:

    Buena app para los que no quieran perder un minuto para hablar o escribir por el whatsapp

  4. No lo conocía, interesante!

  5. Javi dice:

    Genial, lo probaré

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies