Aplicación de la Semana VIII: Talk, la nueva app de mensajería de Path

junio 22, 2014

\"path-talk\"

Path se ha convertido en una de las redes sociales privadas más populares de los últimos meses, sobre todo por que implemento una forma segura de añadir amigos, limita a una cierta cantidad tu lista de amigos, por lo que no puedes añadir o aceptar a cualquiera que envíe una solicitud de amistad, ahora a decidido -al igual que Facebook y Foursquare- dividir sus servicios en aplicaciones diferentes.

De tal modo que Path para Android se quedará con la parte social visible de toda la red social: fotos, vídeos, lista de contactos, publicaciones, entre otros, mientras que con su reciente aplicación llamada Path Talk podrán enviar y recibir mensajes, con lo cual han quitado esta función en la aplicación de la red social, por lo que al igual que Facebook, será necesario tener instalada Talk para poder chatear.

Las funciones de Path Talk son como las de cualquier otra aplicación de mensajería, podrás interactuar con tus amigos en privado, crear grupos, compartir fotos, vídeos y música, además de tu ubicación, emojis y los populares stickers.

Pero la función más llamativa, es la opción que permite configurar respuestas rápidas desde la lista de mensajes predefinidos de Path Talk para Android.

\"path-talk-android\"

Una función realmente interesante es el icono de estado, si tu indicas que estas conduciendo o con batería baja, automaticamente tus amigos recibirán un mensaje indicando tu estado actual. Path se actualizará a la versión 4.0, en la cual ya no estará disponible la opción para enviar mensajes, y será necesario descargar Path Talk para Android.

\"Path
Gameloft
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 15M



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies