Pantech Vega Iron 2, es el primer Android con chipset Snapdragon 805

\"pantech-vega-2\"

Por si no os acordabas de Pantech, esta semana ha dado de que hablar luego de que diera a conocer información de nuevo terminal Android que llevaría por nombre Vega Iron 2, lo interesante de la información que se ha filtrado y ha podido llegar hasta nosotros, es la inclusión de un procesador Snapdragon 805 el cual fue anunciado hace un par de meses y muchos esperaban que fuera Samsung, HTC, LG o Sony que estrenarán este nuevo chipset en alguno de sus terminales.

Menuda sorpresa nos llevamos cuando vimos que dentro de las características posibles de este Pantech Vega Iron 2 podría estar este procesador, este tendría cuatro núcleos Krait 450 a 2,5 GHz y un el GPU Adreno  420, sería impresionante ver este terminal Android.

Precisamente el Iron 2 entrará dentro de la categoría de la gama alta, su pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, mientras que será apoyado por 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13MP y otra frontal de 3MP, no se sabe si tendrán funciones especiales o algunas comunes como flash, autoenfoque, etc.

El Pantech Vega Iron 2 es un terminal realmente interesante, presentará una capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, su conectividad podría estar sujeta a Bluetooth 3.0, LTE-A, GPS, WiFi y 3G, como sistema operativo tendría Android pero no se sabe cualquier versión y su batería de 2.800 mAh. El dispositivo llegaría en tres modelos M-A910S, M-A910K, M-A910L y M-A910D, esta última sería la versión libre y posiblemente la que llegue a comercializarse internacionalmente.

Fuente: GSM Arena