Oppo N1 Mini, un móvil chino compacto por 220 euros

junio 1, 2014

\"oppo-n1-mini\"

Anteriormente les adelantamos el lanzamiento de una versión compacta del Oppo N1, se trata de un nuevo terminal Android que esta basado en el modelo de gama alta el Oppo N1, pero la diferencia de este terminal a simple vista, es su diagonal de 5 pulgadas, en la cual su pantalla esta reducide .9 pulgadas, el Oppo N1 Mini, se presenta como una alternativa más económica a los terminales \"mini\" de Sony, HTC o Samsung.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    Un diseño fresco es lo que ofrece este nuevo modelo, este tiene una pantalla de 5 pulgadas, panel IPS, con resolución 1280 x 720, no llega a ser FullHD, algo que su hermano mayor si alcanza.  Tiene un gran procesador fabricado por MediaTek de ocho núcleos, se ha mencionado que se trata de un nuevo modelos, ya que se ha anunciado soporte para LTE, algo que hasta ahora los chipset de MediaTek no soportan, tiene un 1 GB de memoria RAM y conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0.

    Posee una cámara Sony f/2.0 de 13 megapíxeles, la cual mantiene su función rotatoria; lo acompañan una batería de 2400 mAh e incluye Android junto a su capa de personalización ColorOS 1.4, este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 148,4 x 72,2 x 9,2 mm y un peso de 150 gramos.

    \"oppo-n1-mini-2\"

    El dispositivo estará disponible en varios colores: amarillo, rosa, azul, negro y blanco, se comenzará a vender a partir del 10 de Junio por un precio de 220 euros, MX$3,855 pesos, un precio realmente accesible, no se sabe a que países llegará de manera oficial en Europa, ni su distribución por el resto del mundo.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies