Oppo Find 7: 50Mpex y batería de carga rápida

marzo 20, 2014

\"oppo-find-7\"

La espera termino y me refiero a uno de los terminales Android que más atención han cautivado durante los últimos meses, un dispositivo que Oppo logro crear muchas expectativas y que creo no ha decepcionado para nada, en un evento único donde el Oppo Find 7 era el centro de atención este día 19 de marzo fue presentado oficialmente en Pekín, el lugar elegido para la cita.

Después de muchas filtraciones que se dieron sobre el Oppo Find 7, este dispositivo se ha presentado con un gran cartel y teniendo como antecedente el Oppo Find 5 que tuve un rotundo éxito que catapulto a la compañía a planos internacionales e incluso anunciando acuerdos para llegar al continente americano de la mano de Telcel.

\"Oppo-Find-7-x\"

La idea de Oppo radica en salirse de la línea de diseño que tienen la mayoría de los fabricantes chinos, llevando al mercado un terminal Android con altas prestaciones técnicas pero sin imitar o ser el clon de ningún otro smartphone de las grandes compañías internacionales, a su vez este representa un gran paso para poder llegar a ser una marca importante en el mundo de los móviles, con un diseño muy definido y llamativo se presento el Oppo Find 7 del cuál conocerás sus características.

Índice()

    Oppo Find 7: un platillo con dos sabores

    Nuestro subtitulo es un poco tentativo, pero en realidad así ha sido, el Oppo Find 7 llega en dos versiones diferentes, primero un smartphone orientado a la gama alta-baja para poder ofrecer algo a los usuarios que ostentan esta gama y uno (el más importante) para la gama alta donde competirá con el Xperia Z2, Galaxy S5 o LG G2. El de mayor tecnología presenta las siguientes características:

    • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD, 2560 x 1440 píxeles.
    • Impresiona con su densidad por píxeles de 538ppp, acompañada de Gorilla Glass 3.
    • El nuevo Snapdragon 801 de Qualcomm, es el corazón de este smartphone.
    • 3 GB de memoria RAM.
    • Cámara con sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles.
    • 32 GB de almacenamiento interno, más ranura para tarjetas microSD.
    • Conectividad 4G LTE.
    • Batería de 3.000 mAh.
    • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, con la capa color OS.

    \"Oppo-Find-7-1\"

    Resulta demasiado interesante este smartphone chino, en primer lugar su cámara técnicamente no contará con 50MP como se había especulado anteriormente, pero si contará con un software llamado SuperZoom capaz de realizar 10 tomas dando la impresión de haber tomado una foto con una cámara de 50Mpex. Su batería también es de prestar atención, cuenta con la tecnología de carga rápida que permitirá tener hasta el 75% de la capacidad en 30 minutos que permanezca el móvil conectado a una toma electrica.

    La tecnología MaxxAudio será la encargada del sistema de audio, su cámara permitirá grabar vídeo en 4K y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del smartphone.

    La versión más económica conocida como Oppo Find 7a tendrá una pantalla en resolución FullHD 1080p pero sin cambiar el tamaño, su procesador cambiará por el Snapdragon 800 de Qualcomm y su memoria RAM disminuirá a 2GB, mientras que tan solo tendrá 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh.

    Precio del Oppo Find 7

    He de decir que se trata de un posible \"Killer\" para los terminales de gama alta, este Oppo Find 7 arribará al mercado en el mes de Abril pero solo el terminal \"pequeño\" y lo haría con precio de 499 dólares, mientras que el \"pez gordo\" lo haría en los meses de mayo o junio por un precio de 599 dólares, así que empiecen a ahorrar.

    Página oficial | Oppo

    Oppo-Find-7

    junio 23, 2013

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies