Oppo de la mano de Telcel llega a México

marzo 16, 2014

\"Oppo-Telcel\"

Oppo es un fabricante chino que ha logrado destacar en los mercados de Asía y Europa, su llegada al continente americano había estado en duda durante mucho tiempo pero a penas esta semana se ha dado a conocer una noticia poco esperada pero que resulta un acierto por parte de la marca de smartphones, sus terminales Android han logrado cautivar a miles de usuarios en muchos países.

Los terminales de Oppo son llamativos desde el hardware hasta el precio por el cuál son comercializados, por eso es que su salto a otras fronteras es muy interesante y veremos que puede ser capaz de hacer en un mercado latinoamericano, el elegido para ser su socio en esta nueva aventura a sido la compañía móvil de Carlos Slim, Telcel. De momento se sabe que solo llegarán al territorio mexicano con sus tres principales smartphones.

Fecha y precio en México

\"oppo-smartphones\"

Oppo Neo: Las características más importantes de este terminal son su pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador dual-core a 1.3 GHz y 512 MB de RAM, con actualización a KitKat proximamente, a su arribo a México con Telcel, esté tendría un costo de $2,999 pesos (MXN) en un plan libre.

Oppo Find 5 mini: llama la atención su pantalla qHD de 4,7 pulgadas, 1 GB de RAM y la capacidad de hasta 32 GB de almacenamiento, de igual forma se espera una posible actualización a Android 4.4 KitKat, su disponiblidad será a un precio de $4,999 pesos (MXN) en Amigo Kit.

Por último, debemos de mencionar el Oppo N1, un phablet con resolución FullHD y procesador quad-core, que llegará a México por un precio de $9,999 pesos (MXN), una de las novedades interesantes es su cámara de 13 megapíxeles con rotación de 206 grados. La expansión de Oppo al continente americano supone una generación de 250 empleos (solo en México), aunque las expectativas son mayores para el 2014.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies