Llega oficialmente el OnePlus 3T

noviembre 15, 2016

oneplus-3t

Qualcomm nos adelantó la presentación de un nuevo smartphone de la firma china OnePlus, esto poco tiempo después fue confirmado y hace solo unas horas se ha oficializado el nuevo terminal llamado OnePlus 3T. En cuanto a las características del terminal se filtraron antes de su presentación oficial y podemos concluir que no han variado mucho, lo que sí nos deja sorprendidos es la excelente relación calidad-precio.

Durante los últimos meses hemos visto cómo los fabricantes en lugar de presentar terminales con nuevos nombres, lo que hacen es actualizar el smartphone original con características más potentes y actuales, así lo han hecho Xiaomi y Samsung, por mencionar algunas. En cuanto a este tema fue cuestionado el ejecutivo encargado de la presentación a lo que respondió ¿porque no actualizar?

Índice()

    OnePlus 3T: el móvil de buen precio

    oneplus-3t-1

    No se trata de un diseño innovador, de hecho se trata simplemente de una actualización del software y hardware de su buque insignia, esto quiere decir que el rendimiento del OnePlus 3T es un tanto superior al OnePlus 3. Su tamaño de pantalla se queda en 5,5 pulgadas en Full HD, una característica que ya ha sido adoptada más por la gama media alta o premium, la Quad HD hubiese quedado perfecta.

    Quizás su pantalla no sea haya actualizado mucho, pero el procesador ha cambiado al potente Snapdragon 821 con 6 GB LPDDR4 de RAM, con esto deja atrás el Snapdragon 820 del OnePlus 3, tiene 64 GB de memoria interna y sigue siendo un terminal sin ranura para microSD, aunque sí habrá una versión de 128 GB.

    Un OnePlus 3 vitaminado

    La parte fotográfica esta formada por un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que la cámara frontal tiene 8 megapíxeles. El sistema operativo es Oyxgen OS basado en Android 6.0 y cuenta con Dash Charge, un terminal demasiado bueno y su precio mejor.

    oneplus-3t-2

    El OnePlus 3T tiene carga rápida como lo hemos mencionado antes, su batería tiene una capacidad mayor a la del anterior buque insignia, pasando ahora de 3.000 mAh a los 3.400 mAh y la capacidad de carga rápida va de 60% en 30 minutos. En verdad que es muy espectacular este smartphone.

    La parte más importante del OnePlus 3T es el precio, estará disponible a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos y desde el 28 de noviembre en Europa, estará en dos colores el soft gold y gris por un precio de 439 dólares en la versión de 64 GB, la versión de 128 GB estará disponible por 479 dólares.

    ¿Que os parece este nuevo smartphone?

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies